Entradas populares

sábado, 28 de octubre de 2023

AUTOGOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA.por José Ángel Miyares Valle.

 


AUTOGOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA.

Son  tiempos  propicios para consolidar este golpe, la gente esta noqueada y la derecha muy dividida por aquellos de que o están cómodos o no están en lo que celebran, eso es lo que hace Feijoo deambular de un lugar para otro, hoy   Sánchez anunció la amnistía  sin complejos alguno y eso es romper la Constitución , hace más de tres meses que las cámaras legislativas están detenidas es decir secuestradas por la presidenta del Psoe Armengol ,  mientras Pedro consolida el golpe de estado , mientras tanto el rey está preocupado de salir guapo en las fotos de la jura de la Constitución día 31 de su hija , esto me parte de risa ¿Pero qué Constitución va a jurar si la del 78 ya se han  limpiado el ano con ella desde hace tiempo,? la verdad es que es un circo  mediático para imbéciles, unos creyendo en que la princesita va ser reina de España y otros dando cortes manga, si no lo viera nunca me lo creería que esto pasaría en España pero ahí está  por desgracia, yo me considero muy español pero no veo a España, no sé ¿Qué es ahora? hasta el nombre es una ironía porque ya no existe, es una pura entelequia, lo que va a ser un ridículo seguro es esta jura de papel mojado , todo agua en una cesta  y teatrillo sin sentido alguno, esto se ha acabado, España no existe como tal  ya no es un país, es un conglomerado de enemigos unos de otros ,los  unos se aprovechan de los otros, de los más débiles y el pueblo mira para las estrellas esperando al Salvador que baje del cielo, pero me temo que  esto no va ocurrir y por otro lado la iglesia Católica esta sufriendo un ataque  sin precedentes, esto de que diga el siniestro defensor del pueblo Gabilondo que hubo más de 400.000 mil violaciones en la iglesia,  en los colegios de curas, no me lo creo para nada es una calumnia ,yo estudié en un colegio de curas seis años  y no he visto nada más que respeto y orden, no tengo palabras para agradecerles a los curas su educación  y cariño , como yo muchos, pero con eso de que si denuncian  abusos tienes subvenciones muchos sin escrúpulos se apuntan al  carro, lo que no sé quién va a pagar tanto dinero,  en esta España atea, donde la reina es una abortista consumada y descreída, irreverente  más seguidora del islam que  del catolicismo, nieta de una falangista de renombre y  estudiante  de las  becas de Franco, España es un fracaso y su democracia una cloaca ,ahora muda y noqueada..

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: