Entradas populares

martes, 31 de octubre de 2023

LA PRINCESA LEONOR:"PIDO A LOS ESPAÑOLES QUE ONFIEN EN MI"

 

La Princesa Leonor: «Pido a los españoles que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en el futuro de España»

La Heredera, tras recibir el Collar de la Orden de Carlos III: «Hoy he jurado fidelidad a lo que la Corona representa: la unidad y permanencia de España»

Lee el discurso íntegro de la Princesa Leonor en Palacio Real

El Rey recuerda las palabras de los padres de la Constitución: «Se hizo entre todos y para todos»

«Me he comprometido solemne, formal y públicamente con nuestros principios democráticos y con nuestros valores constitucionales, que asumo plenamente», ha declarado la Princesa Leonor poco después de que el Rey Felipe le impusiera el Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III. «He contraído una gran responsabilidad con España ante las Cortes Generales, que espero corresponder con la mayor dignidad y con el mejor ejemplo», ha añadido la Heredera de la Corona.

No hay comentarios: