Entradas populares

lunes, 27 de junio de 2022

LA LEY TRANS. por José Ángel Miyares Valle

 


CAMBIAR DE SEXO.

¿Cuántas veces puede un joven o “jóvena, jóveno, jovene” a lo largo de su viada cambiar de sexo si a los 16 te reafirmas en el sexo sin ningún informe médico  según  la LGTB…?y la letras que se le vayan añadiendo dependiendo de le sexos que te digan que van apareciendo como existentes proclamadas por las inteligencias políticas  de lo sobrenatural, vas a tener un sin fin donde elegir, propongo que se haga una asignatura dedicada a  explicar el número de sexos existente  actualmente con su características porque hay materia suficiente  ,que  hoy me siento lesbiana , mañana homosexual  otro día asexual depende de las subvenciones que me den paso por donde hay que  pasar a hacer la inscripción, en el juzgado o mejor  por teléfono para ser mas ágil, como no necesito informe médico depende de como yo me sienta ese día y  ya está,   le digo al escribiente de turno llevo unos días que me gustan los hombres  antes me gustaban la  mujeres hoy soy homosexual,  el funcionario me  dirá  lo que tú digas, te pongo en el carne homosexual, la verdad me estoy perdiendo  porque parece que ya hay hasta más de 10 sexos diferentes  y los que irán apareciendo con tiempo sobre todo si se subvenciona eso tiene un poder de convicción  tremendo ¿se imaginan si no se subvencionara tanto el  feminismo cuantas personas lucharían? seguro que muchas menos creo ,pero no me dirán que no resulta entrenito y novedoso ,hoy hombre ,mañana mujer ,pasado lesbiana y luego homosexual vas a estar muy entretenido tocando todos los palos del sexo o desmadre, no vas a tener tiempo para trabajar eso  no importa tanto si el gobierno me alimenta, otro día asexual venga búsquenme sexo Sra. Montero que no me lo encuentro, no hay más que ver la cantidad de gente para mi extraña, que se ha visto en la manifestación dela LGTB..  de hace unos días, solo en Barcelona 90.000. y en todas las ciudades de España por miles ¿hay tanta gente tan extraña en este país? con mi respeto para mis amigos homosexuales y lesbianas, me temo que se están perdiendo con tanto abanico de sexos donde elegir y me estremecen ver sus estéticas, tatuajes, mutilaciones etc.   y me preguntaba de verdad ¿este el futro de nuestra sociedad? ¿Qué habrá en sus cabezas? Toc., Toc. ¿hay alguien ahí?, no, suena a hueco. Si se manifestaran tantos por la situación económica del país donde este gobierno nos ha metido, otro gallo nos cantaría.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: