Detienen a una mujer por matar a su hijo de dos años a golpes en la localidad alicantina de Bigastro
La arrestada fingió que el niño tuvo un accidente con una mesa y luego se descubrió que el hermano mellizo también había sufrido maltrato
Una mujer ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil en Bigastro (Alicante) por presuntamente matar a su hijo de dos años de edad tras golpearle en la cabeza. Inicialmente, dijo que el niño se había producido las lesiones accidentalmente jugando debajo de una mesa.
Ocurrió el pasado sábado a raíz del fallecimiento del menor debido a varios hematomas y cuando al ser trasladado al hospital, se comprobó que presentaba varias fracturas tras efectuar un TAC, lo que no concordaba con lo que había relatado la agresora al llamar a Emergencias, sobre una sola lesión.
El otro hijo de la mujer, hermano mellizo de la víctima, también fue trasladado para un examen médico y las pruebas determinaron que también había recibido golpes.
La madre -de unos treinta años de edad- fue ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja por un intento de suicidio mediante la ingestión de pastillas y, tras recibir el alta hospitalaria, se encuentra detenida.
La Guardia Civil se encarga de la investigación de esta muerte y de los presuntos malos tratos sufridos también por el otro hijo de la mujer, según fuentes próximas al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario