Entradas populares

sábado, 4 de enero de 2020

EL PSOE QUE NO CONOZCO.por José Ángel Miyares Valle

EL PENSADOR
 
ES OTRA COSA....
 
Hace tiempo que vengo observando que el psoe ha perdido su endentad e ideología su renovación ha sido para mal y tomado una deriva hacia minguan parte dando bandazos de un lado para otro como pollo descabezado.
El Psoe aunque sólo fuera por su historia, es un partido que ha hecho grandes cosas por una sociedad más justa y equilibrada a lo largo de su historia, pero últimamente ha tomado unos derroteros fuera de sus principios universales, era un partido unitario y universalista y los ha dejado de lado, ahora es sectario y parcialista.
Partido de grandes oradores y personas cultas ahora de balbuceadores de palabras incoherentes. Me pregunto cuántos de estos representantes del partido habrán leído a Pablo Iglesias su fundador y ¿sabrán quién ha sido ese señor? Naturalmente un partido con estas bases no tienen mucho futuro y se pierde en la ambición y vende el alma al diablo si es preciso con tal de ocupar protagonismo en el gobierno de España.
Es una caña endeble que cualquier viento la zarandea por que le falta arraigo basado en los principios históricos de que aunque le sigamos llamando psoe no es el psoe histórico, es otra cosa, se ha trasvestido.  No es el psoe universal, unitario e igualitario. Ah ,y que se aprendan la internacional que dan pena verlos tararearla con puños levantados unos el derecho y otros el izquierdo  sin convencimiento ni orgullo.

No hay comentarios: