para llorar de pena...
NUESTROS POLÍTICOS NO TIENEN SENTIDO DE ESTADO Y SON UNOS IRRESPONSABLES TODOS.
Según los últimos sondeos de opinión, los ciudadanos estamos hartos de las políticos, cada vez confiamos menos en ellos, estamos desengañados y desmotivados, lo que indica que puede haber un alto grado de abstención y una preocupante fragmentación del voto.
En cualquier caso, lo que sí parece evidente es que ningún partido va a tener mayoría suficiente para gobernar, por lo que necesariamente tendrán que encontrar soluciones pactando a derecha o a izquierda.
El panorama político después de las elecciones del 10 de noviembre no va a deparar muchas sorpresas, salvo algunos escaños ganados o perdidos por unos o por otros.
Si Pedro Sánchez (PSOE) quiere ser investido presidente, tendrá que desdecirse y pactar, sí o sí, con Unidos Podemos, pues de lo contrario seguiríamos en una parálisis política que se podría perpetuar "sine die", salvo que Ciudadanos y el PP quisieran demostrar sentido de Estado, lo que es mucho pedir a unas fuerzas políticas que también aspiran a gobernar aunque no tengan aún apoyos suficientes. Un caos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario