Entradas populares

sábado, 2 de abril de 2016

CUATRO COCHES DE ORO EN LONDRES,LA RIQUEZA TIENE QUE NOTARSE

Cuatro coches de oro y un príncipe saudí invaden Londres.

Esta semana, las calles y carreteras de la capital británica han recibido una visita inesperada: cuatro increíbles coches deportivos bañados en oro. Unos vehículos propiedad del multimillonario saudí Turki bin Abdullah, que también ha estado en la ciudad.
El propio bin Addullah ha colgado en su cuenta de Instagram un amplio reportaje fotográfico en diferentes localizaciones de Londres. Y es que el miembro de la familia real saudí ha ido a Gran Bretaña para disfrutar de una gira junto a sus amigos por las regiones más lujosas del oeste del país.
El primero de los destinos ha sido el londinense barrio de Kensington y Chelsea, donde el ruido de los motores de sus vehículos ha sido motivo de queja por parte del vecindario. De hecho, y según apunta la CNN, el ayuntamiento ha prohibido a sus conductores realizar carreras o acrobacias.
En total eran cuatro lujosos modelos envueltos en vinilos de oro y con un valor estimado de 1,8 millones de dólares.
Rolls-Royce Phantom Coupe
Versión dos puertas de una de las limusinas más deseables del momento. Posee un motor de 6,75 litros y alcanza velocidades de 250 km/h. Su precio ronda los 430.000 euros.
Lamborghini Aventador SuperVeloce
Se trata de un superdeportivo de lujo cuyo precio supera los 450.000 euros. Tiene un motor V12 de 6.5 litros que acelera de 0-100 Km/h en apenas 2.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 Km/h.
Bentley Flying Spur
Personalizado por Mansory, este cuatro puertas tiene un precio de 270.000 euros y alcanza una velocidad punta de 300 kilómetros hora.
Mercedes G63 AMG
Con un precio que ronda los 500.000 dólares, el último coche de esta flota de coches dorados es de los más caros del Abdullah Al Saud. Un todoterreno  adaptado a las dunas de arena de Arabia Saudí.
COCHES DE ORO MIENTRAS SE RELEGAN A LOS REFUGIADOS Y LA POBREZA EN CAMPOS DE LA MISERIA,ESTE ES UN MUNDO DONDE TRIUNFA LA INJUSTICIA.

No hay comentarios: