Entradas populares

lunes, 1 de febrero de 2016

UNA COSA ES LA PREDICACIÓN Y OTRA LOS HECHOS,LOS NUEVOS SE ADAPTAN MUY BIEN A LAS PREBENDAS

Foto: El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados. (Reuters)

Iglesias, de criticar los precios del bar del Congreso a su desayuno 'low cost' por 2,45€

Barrita con tomate, café con leche y un refresco 2,45 euros, al menos la mitad de lo que cuesta en un bar normal. El líder de Podemos ha pasado de cargar contra los precios a hacer uso de la cafetería



Nunca un primer desayuno en el Congreso de los Diputados había causado tanta sensación. Y, si no, que se lo digan a Pablo Iglesias, que se ha estrenado en la cafetería de la Cámara sorprendido por los precios. Barrita con tomate, café con leche y un refresco 2,45 euros. "Más barato que en la facultad", ha escrito el secretario general de Podemos en su perfil de Twitter. Y más de la mitad de lo que cuesta a pie de calle.
Sin embargo los bajos precios no han gustado a muchos, que han replicado a Iglesias que sus hijos solo pueden tomar un vaso de leche porque no llegan a fin de mes e, incluso, hay quien pide que es algo que deben cambiar porque "no es lógico" que un menú en el Congreso sea "más barato que una comida escolar". Otro, en cambio, cree que los de Podemos y el resto de formaciones lo tiene "bien montado".

Cuando Iglesias criticaba los precios del Congreso

"¿Con esos gin tonic a dos euros?". Con esta frase Pablo Iglesias criticó con dureza la lista de precios de la cafetería del Congreso de los Diputados. Lo hizo el pasado 3 de diciembre durante una jornada de puertas abiertas en la Cámara Baja. Ese día el líder de Podemos mantuvo un tenso encuentro con la que por aquel entonces era presidenta del Congreso, Celia Villalobos, que se enzarzaron por la corrupción del PP.
Entre reproches y un rudo tono, Villalobos invitó a Iglesias a tomar "muchos cafés" para debatir sobre esta cuestión una vez pasaran las elecciones generales. A este ofrecimiento, el secretario general de Podemos aseguró que prefería tomárselo fuera alegando que en el bar del Hemicilio los gin tonic costaban 2 euros, casi 5 veces menos que en un bar normal de la capital. "Aquí no tomamos gin tonic, tomamos café", argumentó la 'popular'

Los 80 céntimos del café de Zapatero

Pero esta no es la primera vez que los precios de la cafetería del Congreso generan polémica. Al desliz del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que desconocía el precio 'real' de un café comparándolo con los 80 céntimos del bar de la Cámara Baja se sumó el gin-tonic a 3,5 euros, el Martini a 3,10 o el Blody Mary a 3,45 euros. 
Con un menú a 9 euros con primer y segundo plato, los precios de otros productos también son una 'ganga'. Un bocadillo de chorizo cuesta 2 euros, casi lo mismo que uno de tortilla francesa. Una ración de anchoas o de mejillones, menos de 5 euros (4,90). Sin embargo, lo más económico del bar del Congreso son, sin ninguna duda, las bebidas alchólicas. Un cubalibre de Ron Haban 7 años cuesta 6,85 euros mientras que un vodka vale tres euros menos, 3,40.
 
LA CORRUPCIÓN EMPIEZA AQUI, CON ESTAS PREBENDAS DE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO ESTO ES SENCILLAMENTE VERGONZOSO Y PARECE QUE LOS NUEVOS SE ADAPTAN MUY BIEN A ESTA COSTUMBRE, VERGÜENZA DE PAÍS Y POLÍTICOS, CUANDO HAY MUCHA GENTE PASANDO HAMBRE EN ESPAÑA. HAY UN CAMBIO, AL MENOS ESTOS LO COMENTAN QUE LOS OTROS CALLABAN TODOS. ¿HASTA CUÁNDO? TODOS CORRUPTOS O MUY POCO éTICOS HASTA POR UN CAFÉ ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTOS POLÍTICOS, ACABARÁN CON LA CORRUCIÓN POLITICA EN ESPAÑA?LO DUDO, MAL CAMINO. 












No hay comentarios: