Entradas populares

jueves, 9 de enero de 2020

SÁNCHEZ SEGUIRÁ ALIMENTANDO EL AGUJERO NEGRO DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Sánchez seguirá alimentando el «agujero negro» de la Seguridad Social este año y otras cuatro noticias.
1.El Estado prestará 13.800 millones a la Seguridad Social en 2020 para pagar las pensiones. El Estado continuará endeudándose en 2020 para que la Seguridad Social pueda pagar las pensiones. El Tesoro ha presentado esta mañana su estrategia de financiación para este año, en la que figura una prórroga del préstamo a la Seguridad Social por valor de 13.800 millones de euros. Este montante es similar al registrado en cada uno de los últimos años y, como ha descrito esta mañana el secretario general del Tesoro, Carlos San Basilio, emana de la propia prórroga de las cuentas de 2018.
2. Indra compra SIA y crea un campeón ibérico en servicios de ciberseguridad. Indra ha anunciado la adquisición de la también española SIA, una compañía especializada en servicios de ciberseguridad, con lo que consolida su liderazgo en el mercado de la seguridad de la información en España y Portugal por volumen de negocio en servicios de valor añadido, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.
3. Inicio de año dramático para Boeing: nuevo accidente bajo la alargada sombra del 737 MAX. Todo ello, añade mayor dramatismo a la crisis que viene arrastrando el fabricante estadounidense de aviones desde mediados del año pasado, por la gestión de los problemas relacionados con el Boeing 737 MAX, que no pudo regresar a los cielos antes de final de 2019 tal y como preveía el fabricante. Un episodio que se cobró el pasado 23 de diciembre la cabeza de su consejero delegado desde 2015, Dennis Muilenburg, que fue cesado por la dirección de la firma tras 34 años de carrera en la compañía.

4. Pepe Álvarez (UGT) mete prisa al Gobierno y cree que se pueden derogar ya aspectos de la reforma laboral. El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha sostenido este miércoles durante un encuentro con los medios de comunicación, que hay aspectos de la reforma laboral que se pueden derogar sin necesidad de acudir al diálogo social. Este sería el caso del artículo 52, apartado «d», del Estatuto de los Trabajadores en el que se justifica el despido objetivo de un empleado que falta el 20% o más días laborales en su centro de trabajo de forma justificada durante dos meses.
5. Consulta cuáles son las marcas de electrodomésticos que menos se estropean y las que duran más años. Ni todas las enseñas de electrodomésticos tienen la misma vida útil, ni tampoco funcionan igual ya que hay lavadoras y lavavajillas que doblan la duración en años a las que obtienen peores resultados en este parámetro también existen diferencias notables entre fabricantes en cuanto a frecuencia de averías.
 
HASTA QUE NO NOS DEJEN DINERO.

No hay comentarios: