Entradas populares

domingo, 29 de diciembre de 2019

ENCUENTRAN A UNA NIÑA DE CINCO AÑOS CAMINANDO SOLA DE NOCHE POR UNA AUTOVÍA,

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local

Encuentran a una niña de cinco años caminando sola de noche por una autovía

La Policía Local de Torrent (Valencia) auxilió a la menor y detuvo a la madre, que había parado el coche en estado de embriaguez.

Dos agentes de la Policía Local de Torrent (Valencia) se encontraron en la noche de Navidad con una peligrosa escena que requirió de su rápida actuación. Una mujer acudió al retén tras esquivar un coche en un punto de la autovía muy próximo a la localidad para avisar de que un vehículo se encontraba parado ocupando uno de los carriles de circulación.
Tal como ha informado Las Provincias, una patrulla se desplazó rápidamente al lugar ante el riesgo de accidente pensando que el conductor podría haber sufrido algún desmayo.
Al llegar, vieron a una niña de apenas cinco años caminando sola por el arcén de la autovía en dirección a Torrent mientras se alejaba del coche llorando. Los agentes auxiliaron inmediatamente a la menor, llevándosela en brazos y poniéndola a salvo. «Mi mamá está malita», contaba la pequeña a los policías.

Al aproximarse al vehículo detenido, comprobaron que en su interior se encontraba una mujer en evidente estado de embriaguez y medio inconsciente en el asiento del conductor.
Pidieron entonces apoyo para apartar el coche de la vía y realizarle una prueba de alcoholemia, a lo que la mujer se negó espetándoles que no le daba «la gana» o que quería marcharse «a casa». Tras el episodio, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.
Los agentes llevaron a la niña con su abuela materna, a la que informaron de lo ocurrido y del grave peligro que había sufrido.
ES TREMENDO.VAYA PADRES

No hay comentarios: