Entradas populares

viernes, 31 de mayo de 2013

LOS PRÍNCIPES ABUCHEADOS EN EL LICEU BARCELONA

Los Príncipes de Asturias y Girona han sido recibidos con abucheos en el Liceu, donde hoy han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore', después de aceptar una invitación de la institución barcelonesa. Los silbidos se han apreciado a la entrada al teatro, pero especialmente en su interior.
Cabe destacar que la representación a la que han acudido los Príncipes es aquella en que más localidades salen a la venta y por tanto registra menor presencia de socios.
También reseñable es que una de las autoridades que flanqueaba a don Felipe y doña Letizia era María de los Llanos de Luna, la delegada del Gobierno en Cataluña, que en las últimas semanas ha sido duramente criticada por su asistencia al homenaje de la Guardia Civil en el que galardonó a veteranos de la División Azul. Llanos de Luna ha sido reprobada en la Diputación de Barcelona hoy y mañana lo será en el Ayuntamiento de la capital catalana.
También han acudido al evento los consellers de Justicia y Cultura, Germà Gordó y Ferran Mascarell, respectivamente; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve y el presidente del Patronato del Gran Teatro del Liceu, Joaquim Molins. Asimismo, han acudido el presidente del Consejo de Mecenazgo, Josep Vilarasau, y el presidente de la Sociedad del Gran Teatro del Liceu, Manuel Bertrand, entre otros.
Al acabar la representación, los Príncipes, participarán en una recepción en el Foyer del teatro, junto a los intérpretes de la ópera y a diferentes personalidades políticas y sociales catalanas.

No hay comentarios: