Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

lunes, 9 de abril de 2012

LAS DROGAS ESCLAVIZAN Y MATAN

Ría de Villaviciosa-Asturias-España(foto J.A.Miyares)

La autopsia a Whitney Houston revela que la cantante murió por un ahogamiento accidental.

La investigación revela que en su muerte también jugaron un papel sus problemas cardiacos y el consumo de cocaína.También se encontraron restos de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, pero no resultaron ser un factor en el deceso de la artista.Se descarta cualquier indicio de acto delictivo en la muerte de Houston.

La causa oficial de la muerte de la cantante Whitney Houston fue un ahogamiento accidental, según ha informado este jueves la oficina forense del condado de Los Ángeles (California). La investigación reveló que en su muerte también jugaron un papel sus problemas cardiacos y el consumo de cocaína.
Houston fue encontrada sumergida en una bañera repleta de agua en el interior de una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína por parte de la cantante.

En los posteriores análisis toxicológicos realizados se descubrieron restos de cocaína y metabolitos (las sustancias que quedan después de la descomposición de un fármaco por parte del organismo) que "contribuyeron a la muerte", según el informe de la oficina forense.
También se encontraron restos de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, pero no resultaron ser un factor en el deceso de la artista. Asimismo se descartó cualquier indicio de acto delictivo en la muerte de Houston.

Por lo que respecta a los problemas vasculares a los que se refiere el comunicado de la oficina forense, hacen alusión a una arterioesclerosis, o endurecimiento de las arterias. Según los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), se trata de un trastorno común que ocurre cuando se acumula grasa, colesterol y otras sustancias en las paredes de las arterias y forman estructuras duras llamadas placas. Con el tiempo, estas placas pueden bloquear las arterias y causar síntomas y problemas en todo el cuerpo.

En el documento facilitado por la oficina forense se recuerda que se practicó la autopsia al cuerpo de Whitney Elisabeth Houston, de 48 años, el pasado 12 de febrero.



2 comentarios:

José Ramón Fernández de la Cigoña Fraga dijo...

Una pena, otra gran voz que se fue y ya van unas cuantas. A veces la gente parece que lo tiene todo pero esta vacía por dentro.

miyares dijo...

Así es amigo José Ramón,ya me gustaría a mi tener la mitad de los dones que Dios les dio.Me parece que a muchas personas les vienen las cosas dadas con mucha facilidad y no las saben apreciar.Yo digo que nacen con una flor en el culo y para ellos todo es jardín.Un fuerte abrazo migo,gracias por tu sabio comentario.