Entradas populares

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA CASA REAL MUESTRA SUS DEBILIDADES HUMANAS.

Foto: José Ángel Miyares Valle

La Casa del Rey hace público un comunicado para aclarar las informaciones confusas.

"TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY"(Eso esperamos por el bien de la Constitución,el poder judicial,España y la Familia Real).Se está hablando de unos 27 millones de euros sustraídos de las arcas públicas en estos momentos de crisis). 

Fuentes del Palacio de La Zarzuela han aclarado esta mañana que las Infantas Doña Elena y Doña Cristina seguirán siendo miembros de la Familia Real, aunque en los últimos años hayan reducido progresivamente su actividad institucional. Esta aclaración se produce después de que la víspera se anunciara, por error, que la Casa del Rey estaba estudiando la posibilidad de limitar la Familia Real a los Reyes, los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, al ser los únicos miembros que solo reciben ingresos procedentes de los Presupuestos.
Zarzuela ha hecho público un comunicado en el que señala que la composición de la Familia Real viene definida por Real Decreto y que el número de actividades realizadas por cada miembro no tiene nada que ver con su pertenencia a la misma.
Aunque Doña Elena y Doña Cristina continuarán siendo miembros de la Familia Real, su asistencia a actos instituciones se ha visto reducida en los últimos años como consecuencia del mayor protagonismo que ha ido adquiriendo el Príncipe de Asturias, sobre todo desde que contrajo matrimonio y garantizó la continuidad de la dinastía con el nacimiento de sus dos hijas.

El comunicado de Zarzuela señala lo siguiente:
"Ante la publicación y difusión en los días de ayer y hoy de informaciones referidas a la Familia Real, su composición y funciones, es imprescindible efectuar las siguientes aclaraciones:
1º-La composición de la Familia Real española viene definida en el Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre, por el que se establece el Registro Civil de la Familia Real.

2.- Las informaciones y comentarios que, desde esta Unidad, se efectuaron a algunos medios sobre número de actividades oficiales realizadas en los últimos años por los diferentes componentes de la Familia Real, nada tienen que ver con su pertenencia a la misma.
3.- La Unidad de Relaciones con los Medios de Comunicación lamenta profundamente haber contribuido a que algunos medios hayan recogido de forma equívoca o errónea este tema".

POR SUPUESTO QUE ESTE ARTÍCULO NO SE CUMPLE,  CON EL CASO NÓOS DONDE LA INFANTA CRISTINA FUE IDULTADA Y URDANGARÍN ANDA EN LA CALLE TAN TRANQUILO POR SUIZA EN  ESPERA DE RESOLVER LOS RECURSOS Y DISFRUTANDO DE TODA LA PROTECCION CORRESPONDIENTE A UNA FAMILIA REAL COMO GUARDIA Y PERSONAL DE SERVICIO EN SUIZA QUE SALE POR UN OJO DE LA CARA AL PUEBLO ESPAÑOL. ADEMÁS AL LADO DE ÉL, FUE UN COLADERO DE INDULGENCIA PARA  TORRES ,SU ESPOSA Y EL RESTO DE ENJUICIADOS  POR EL AGRAVIO COMPARATIVO.
SE HECHÓ TIERRA SOBRE EL CASO Y  YA NO SE HABLA DE ELLO, NI EN PRENSA NI MEDIOS DE COMUNICACIÓN, COMO SIEMPRE PASA EN ESPAÑA ,DEJAN QUE SE OLVIDE Y EL PUEBLO CALLA POR OLVIDO.
ES VERGONZOSO.ASI UNA DEMOCRACIA NO PUEDE DURAR MUCHO Y CON EL TIEMPO PASARÁ POR EL POPULISMO.¿QUIÉNES SON LOS CULPABLES?










No hay comentarios: