Entradas populares

viernes, 29 de agosto de 2025

LA NATURALEZA UN ARTÍCULO DE LUJO.

 Nueva Escocia acaba de anunciar la prohibición total del senderismo, la acampada, la caza o cualquier otra actividad humana en el bosque. El incumplimiento, hasta 28.000 dólares del ala.

No vaya al bosque, no vaya al campo, no vaya a la playa, no vaya al extranjero.

Ni se le ocurra mudarse a un idílico refugio en el campo. Es mejor vivir en un pequeño apartamento o casa precaria en una ciudad deteriorada, tapiada, llena de delincuencia y basura. Es mucho más fácil para sus amos vigilarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la red de circuito cerrado de televisión, encerrarle en cualquier momento en un Starbucks en un barrio con poco tráfico, mientras se sienta en casa viendo Netflix, esperando a que llegue su paquete de Amazon.

Estando de acuerdo en que acampar es una propaganda sobrevalorada de regreso a la naturaleza, pienso que les iría mucho mejor y más barato en su domicilio, cuidando su casa o apartamento. Mi consejo sería: ¡Descubre tu barrio!

Algunos, empezando por el presidente del Gobierno, tienden a ignorar (a propósito) que hay un montón de irresponsables y pirómanos locos por ahí, y culpan al cambio climático cuando, según todos los telediarios, los culpables de los incendios son, en el 77% de los casos, esos mismos inadaptados. Eso se llama tener la mente cerrada, retorcida o maquiavélica.

Mucho bla, bla, bla, cambio climático y, como era de esperar del ala propagandística de la estafa climática globalista, los incendios forestales son resultado de prácticas de gestión forestal autonómica (PP básicamente). Se culpa al cambio climático y a los excursionistas, pero no a los ministerios responsables (PSOE básicamente).

¿Tiene alguna duda de que al final los gobiernos con problemas de liquidez cederán la gestión de los bosques a empresas privadas, privatizando los bienes comunes?

La Administración privada podrá implementar sus propias prácticas de gestión (es decir, la tala), y no estará sujeta a interferencias legales. Y las costosas multas harán que los ecologistas se lo piensen dos veces antes de protestar en las copas de los árboles con botes de colores.

En paralelo, nos advierten de que el bosque está lleno de garrapatas infectadas con la enfermedad de Lyme. No necesito que nadie me diga que no me meta entre la maleza, pero me pregunto si es una historia de miedo o de verdad que otros inadaptados arrojaran un montón de garrapatas infectadas en los bosques.

Al mismo tiempo, estoy seguro de no recordar que las garrapatas de la enfermedad de Lyme fueran un problema importante hace 5 o 10 años, sobre todo en Europa o EE UU. Además, también nos anuncian que la aparente posibilidad de ser infectados por la bacteria a través de la picadura de una garrapata infectada es solo después de 24 horas de alimentación de la garrapata.

¿Quién diablos no sentiría una garrapata colgando, chupándole la sangre durante 24 horas? Solo aquellos con piel de rinoceronte que no se duchan.

En otras palabras, aunque hayan conseguido asustar a todos con las garrapatas infectadas de los bosques y alejarnos del agua con la letal campaña de proliferación de cianobacterias y algas verdeazuladas que le matarán (a usted o a su perro), en menos de 30 minutos, no deje de darse un paseo por el bosque o un baño reconfortante, y estará bien.

Nota al pie: La gente provoca incendios forestales para poder ir a trabajar y apagarlos. Piénsalo como un proyecto de verano español para generar trabajo, así que ¡quédese en casa! Cultive su jardín en el alféizar de la ventana (en secreto, claro). Con un poco de imaginación se pueden ahorrar algunos eurillos, pero no le diga al club sociocomunista local qué es lo que hace, ni por qué.

Saludos cordiales.

No hay comentarios: