Entradas populares

lunes, 14 de abril de 2025

EL PESEBRE ES LA IDEOLOGIA ACTUAL

 Pedro usó a Podemos, también luego a Sumar. Ambos partidos son creación y raíz de Monedero y Errejón. Sánchez ha tenido mucho que ver en todo su recorrido, tanto en darles cargos relevantes como en destruirlos después, así hizo con Belarra, Iglesias, Irene Montero y hasta con la IU de Alberto Garzón. Encumbró a Yolanda, salvo que la meta en su PSebre, la dejará caer también para repescar a las de Podemos, que absorberán lo que quede de Sumar; lo hará como hace con todo, sin pudor alguno. Para temblar con todos estos arribistas profesionales. Ya no hay credibilidad en esta casta política; los medios, casi todos controlados por ese poder indecente (solo quedan muy pocos que respeten su código deontológico) y una sociedad sumisa, crean un caldo de cultivo para los sátrapas.

Pedro seguirá usando a Podemos cuando se esfume Sumar, porque ambos se necesitan para subsistir.

Son trampantojos de un sistema podrido donde el discurso debiera ser agachar la cabeza e irse para casa, pero está en juego el seguir manteniendo cargos y status que saldrán de ese apoyo a Sánchez, hombre dispuesto a todo por aferrarse al poder. Igual le da ir de la mano de Bildu que de separatistas, fugados de la justicia o con quienes tienen unos discursos tan tóxicos, hipócritas y falsos como los del partido de los Monedero, Errejón, Iglesias, Belarra o la Montero. Con quienes en campaña electoral negaba y decía no pactar jamás; es un mentiroso sin escrúpulos. Harán campaña por separado, pero son exactamente lo mismo.

Lo de Monedero y Errejón (respetando su presunción de inocencia, cosa que ellos no hicieron con los demás hombres, donde la denuncia y la palabra de la mujer era verdad absoluta) es infumable, pues ahí siguen con todo su morro: "ellos, ellas y elles".

Recuerden que les repetían una y otra vez aquello de denunciar cualquier atisbo de altanería masculina, el no pasar ni una, les decían que una discusión era preludio de maltrato. Cómo les queda el cuerpo después de enterarse de que lo que denuncian de Monedero y Errejón lo sabían "todos, todas y todes" sin denunciarlo, como así predicaban a las demás mujeres: hipocresía es poco.

Pues estoy convencido (por el sistema electoral que tenemos, que beneficia claramente a los partidos independentistas) de que Sánchez volvería a ser investido en las próximas elecciones electorales. Con el apoyo de estos partidos regionalistas, nacionalistas, separatistas, animalistas, ecologistas, feministas, Podemos y un cada vez mayor número de barrigas agradecidas que va comprando el poder a medida que le dejas seguir estando. Chávez tenía y Maduro tiene un discurso muy parecido al de Sánchez. ¡Ahora echarles de ahí! Repasen y verán que no hay diferencias.

Quien da impunidad a corruptos, delincuentes y fugados a cambio de poder no respeta la separación de poderes ni el Estado de derecho ni la igualdad de todos ante la ley, que son derechos fundamentales en cualquier democracia que se precie.

No hay comentarios: