Entradas populares

sábado, 21 de septiembre de 2024

EUROPA Y LAS NACIONES. por José Ángel Miyares Valle.

 


EUROPA Y LAS NACIONES.

Nació  la CE como defensa del mercado de europeo  frente el americano , chino o ruso, pero yo que fui defensor al ultranza en su fundación ,hoy estoy desencantado con su deriva globalista de acabar con  identidad de las naciones para llevarnos a una autarquía   europea a las órdenes del gran capitalismo donde solo cuentan los intereses de unos locos corruptos defensores de la agenda 2030 ,ha degenerado en un comunismo globalista solapado  y eso hay que destruirlo porque  en ello van nuestras vidas, los oligarcas solo miran  por sus propios intereses y tenemos que terminar  con esta dictadura del progresismo, de locos animalistas,  ecologistas cabezas huecas ,fanáticos del sexo, invitación a los invasores africanos y foráneos, que viven de las subvenciones  pero no saben plantar un árbol, ni cuidar animales solo son  voceros vividores y la Von der Leyen debe de ir al cárcel por ser juguete del viento de los oligarcas geopolíticos mundiales que se quieren quedar son el universo   para ellos solitos, así que concluyo, Europa debe de retomar su correcto proceder para lo que fue creada o ser destruida, soy español por encima de todo , defiendo mi bandeara ,historia y tradiciones de mis antepasados y eso no  me lo va a  quitar nadie mientras viva , ellos o nosotros, no hay otro camino están como locos intentando  meternos  en una guerra nuclear contra Rusia y China  y lo van conseguir para tapar sus responsabilidades en  un  caos apocalíptico total ,eso es lo que pretenden. Pues anticipémonos ellos  nosotros, esa es la solución “delenda est Cartago”

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: