El Príncipe Harry y Meghan Markle, reunión secreta con la Reina y el Príncipe Carlos
La pareja ha aprovechado su viaje a Países Bajos con motivo de los Juegos Invictus para visitar a su abuela
Dos años han pasado desde que el Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle renunciaran a sus deberes reales y abandonaran el Reino Unido para afincarse en EE.UU. Dos años de tensiones entre la pareja y la Familia Real británica que quedaron patentes en el funeral del duque de Edimburgo, en abril de 2021. En ese momento el segundo hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales viajó hasta Londres sin compañía de su mujer, que estaba en la recta final de su segundo embarazo, pero solo permaneció en suelo británico una horas. Hace apenas un mes, con motivo del aniversario de la muerte de su abuelo, el Príncipe Harry fue el gran ausente en el funeral. Una ausencia que se debió a un desacuerdo con el gobierno de Londres sobre su protección en suelo británico.
Ha sido ahora, con motivo de su viaje a Europa, cuando los Duques de Sussex se han detenido en el Reino Unido de camino a La Haya (Países Bajos) donde asistirán este sábado 16 de abril a la inauguración de la quinta edición de los Juegos Invictus y que se desarrollarán hasta el 22 de abril. Unos juegos que el propio Harry fundó en el año 2014 en homenaje a los militares veteranos o heridos en acto de servicio.
La débil salud de la Reina Isabel II, que el próximo 21 de abril cumplirá 96 años, ha sido determinante para que este jueves se produjera el esperado reencuentro, según publicó el periódico 'The Sun' y confirmara un portavoz de la Casa Real. El citado medio también informó de la reunión entre la pareja y el Príncipe Carlos durante su visita al Castillo de Windsor.
La Reina, ha estado sufriendo problemas de movilidad y no asistió el jueves al servicio anual del Santo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Tampoco asistirá a un servicio del domingo de Pascua en Windsor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario