Entradas populares

lunes, 7 de diciembre de 2020

EL GOBIERNO QUE HACE OPOSICIÓN

 HAY QUE DESTRUIR LA OPOSICIÓN.

Vivimos una dañina y peligrosísima pandemia que nunca se había vivido en España desde el 78, y no me refiero al maldito covid. Vivimos un enfrentamiento inhóspito entre españoles provocado por los que nos gobiernan y los que lo apoyan. Hemos tenido durante más de 40 años alternancias de gobiernos de uno y otro sentido y nunca ha llegado la pugna política a los niveles actuales.

El raciocinio común está ausente en esas fuerzas políticas que no pretenden más que destruir España y que Sánchez ha escogido como compañeros de viaje.

Ahora el tema son los impuestos, hay que subirlos, nada de bajar, aunque se tengan que quitar competencias a las comunidades que sí los bajan. El progresismo solo sabe gobernar repartiendo dinero, preferentemente a siniestro y a independentistas, y para eso tiene que subir impuestos. Es denigrante que un partido político quiera imponer los impuestos que debe tener otra comunidad, es de rufianes, y que el Gobierno español lo “armonice” es una fechoría.

El País Vasco, con el cupo, Navarra con la Hacienda foral y Cataluña con la presión de los votos son los que apoyan los Presupuestos Generales del Estado. No quiero que se quiten prebendas a ningún español, quiero que se igualen. Por ejemplo, el País Vasco tiene las pensiones más altas de España y más de la mitad las paga el Estado español, y eso que tienen Hacienda propia.

El Gobierno de España tiene aún el control del gasto de la Generalidad catalana y le permite gastar en lo que le dé la gana, y subvencionar todo lo relacionado con la independencia, y a los ciudadanos que les den. Claro, a Sánchez le hacen falta sus votos para seguir usando el Falcon.

El mismo Sánchez que ahora, después de un parto completo de covid, se digna visitar un hospital. Su socio de Gobierno no ha visitado en todo el parto una sola residencia de mayores y eso que son de su competencia directa.

Me preocupa y mucho, al igual que a millones de españoles, el rumbo de este Gobierno zigzagueante que no sabe adónde va de la mano de los que siguen ensalzando el terrorismo, de los que quieren dividir España y de los populistas que no quieren otra cosa que enfrentar a los españoles.

No hay comentarios: