Entradas populares

viernes, 27 de diciembre de 2019

CASADO CONFÍA EN QUE LA OBOGACÍA DEFIENDA EL ESTADO.

Casado confía en que la Abogacía defienda al Estado y «no a los que dieron un golpe de Estado»

El presidente del PP subraya los recursos ante la Junta Electoral Central ante la pasividad del Gobierno en funciones.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado hoy su confianza en que la Abogacía del Estado no «sucumba» a las presiones de los independentistas, y cumpla con su obligación y defienda al Estado «y no a los que dieron un golpe de Estado», para que Junqueras y Puigdemont «paguen por sus graves delitos».
Durante su visita a Almoradí (Alicante), localidad afectada por el fuerte temporal del pasado septiembre, Casado ha advertido de que «por mucho que los independentistas retuerzan las resoluciones judiciales y presionen a la Abogacía han perdido, y solo tienen al salvavidas de Sánchez que les necesita». «El Gobierno les está haciendo la respiración asistida, si no estarían diluyéndose».
El líder del PP se ha referido a los recursos que su partido ha planteado ante la Junta Electoral Central, para que Torra pierda su acta de diputado y Junqueras, su condición de eurodiputado. Casado ha subrayado que el PP acudirá a todas las instancias que hagan falta para inhabilitar a Torra y Junqueras y quitarles el acta de diputados. «Como el Gobierno no lo hace, lo hacemos nosotros», advierte.

El Partido Popular ha publicado un tuit en ese sentido, para destacar los recursos que podrían dejar sin acta de diputado a Torra y Junqueras:
Casado ha denunciado, además, el silencio de Sánchez ante las negociaciones con los independentistas. El líder del PP ha subrayado la «opacidad y secretismo» del candidato socialista, que lleva dos semanas sin someterse a las preguntas de periodistas porque no quiere referirse a los «pactos inconfesables» con los independentistas. Sánchez, además, ha decidido romper la tradición y no comparecer hoy en La Moncloa para hacer un balance del año.
El presidente del PP, en cambio, sí comparecerá el próximo lunes en Génova, después del Comité de Dirección de su partido, para hacer un balance de la actividad política del último año.
YA VEREMOS.

No hay comentarios: