En España no hay una oposición con personalidad, no hay justicia, medios y organismos de control independientes; si hubiera, Sánchez ya no sería presidente.
Dio impunidad a corruptos, delincuentes y fugados, pactó con quienes homenajean a terroristas, con independentistas, todo a cambio de comprar la investidura y su poder.
Quien logró el poder en una moción de censura contra la corrupción del PP ahora se balancea en ella para aferrarse a él. Eso no es ser demócrata, hay que tener dignidad, no ganó ninguna de las elecciones a las que concurrió, ya fueran generales, europeas, autonómicas o municipales, no le quería su partido. ¿Recuerdan aquella gestora? ¿Cuánta razón tenían aquellos socialistas de pro? Ahora le insultan allí donde va, la gestión de la DANA fue nefasta, ¿señor Sánchez, a qué espera para dimitir? Al menos, sea digno yéndose. Después de despreciar la independencia del poder judicial, la igualdad de todos ante la ley, todo lo que esperemos de usted es inimaginable. Revierte todo, no tiene palabra ninguna, miente sin escrúpulo alguno, es un personaje que no puede liderar un país que se precie. Una persona es de fiar cuando cumple la palabra dada. Usted no la tiene.
Sánchez tiene a su mujer imputada. A su hermano también. A su mano derecha, a la mano derecha de este, al fiscal general... Un tal Aldama dice tener pruebas que implican al presidente y algunos ministros en tejemanejes que están por ver si son delito o no... pues con todo lo anterior, quién dimite, que está bien que lo haga por no denunciarlo primero, es Juan Lobato (secretario general de los socialistas madrileños) por protegerse ante una proposición irregular o delictiva, solo un juez lo podrá decir, sobre una información que debería usar en la Asamblea de Madrid contra la presidenta. Todo se lo dio por escrito la mano derecha del mano derecha actual de Sánchez. Cómo será que entre ellos no se fían los unos de los otros, y tratan de protegerse ante notario para poder sacar esa información sin implicarse a sí mismos, proveniente de una infiltración que le prometieron filtrar a medios antes. ¡Madre del amor hermoso! ¿Qué más puede pasar para que este gobierno no siga ni un día más? Todo tiene visos de “mafia” dispuesta a todo. Aun siendo un santo varón Pedro Sánchez, que no lo es, todo eso, con tanta porquería e indecencia encima, ningún presidente y gobierno de cualquier país democrático de nuestro entorno osaría seguir sin dimitir en pleno.
España es diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario