Entradas populares

martes, 24 de septiembre de 2024

NOS QUIEREN CALLAR. por José Ángel Miyares Valle.

 


NOS QUIEREN CALLAR.

Pues a mi no me van a callar nunca, hasta después de la muerte cuando Dios lo decida aunque tenga que salir a la calle con megáfono y panfletos para repartirlos y sobre todo   la agenda globalista , ahora ya  la 2030  les ha parecido poco a la ONU que ahora ha redactado otra para el 2045, cae bien que no van a llegar nunca a imponerla porque antes todos estos ignorantes de la ONU , nido de impostores, vividores ,títeres  y analfabetos izquierdistas nos quieran imponer, van a reventar el mundo con una guerra total nuclear y yo con verlos arder por delante de mi me doy por satisfecho, aunque las redes sociales están  subvencionadas por los locos estos, yo voy a seguir luchando con mis modestos medios o me cortáis le cuello o seguiré gritando libertad, libertad ,los bulos  son todas vuestras mentiras  de los políticos muñecos de trapo  y ¿saben quiénes  están en la ONU? Bibiana  Aidó y Leire  Pajin  entre otros ignorantes similares que cobran una  pasta gansa sin pegar palo al agua, sueldos grandiosos para ineptos que no los  han  elegido el pueblo sino unos espabilados como ellos, pero ahí están los capitalistas del 1% que poseen el 95% riqueza  de la tierra para hacer un gobierno globalista como ovejas famélicas robotizadas, todos alimentados  con un pienso de miseria a base de harina de gusanos y ellos los amos del  mundo, conmigo como que no cuenten ¿no les parece gracioso?. DIOS me da libertad de pensamiento y de decidir, lucharé por ello ¡al diablo con la agenda 2030,2045 y 2050,¡ la guerra los va a llevar por delante, aunque tengan muchos bunkers preparados para salvar el pellejo, con eso me conformo.

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: