Entradas populares

lunes, 29 de abril de 2024

CARTA A PEDRO SÁNCHEZ,YO SIGO.

 PEDRO,YO SIGO

Yo siempre me he considerado un demócrata, como usted. Desde que tuve oportunidad he votado, me considero una persona de centro y he votado a partidos de centro o derecha cuando no había otra oportunidad. Todos ellos partidos democráticos, como el PSOE, si no estarían ilegalizados. Ahora que usted está viviendo su psicodrama, quiero contarle el mío. Desde hace unos años usted y otras personas de su partido y gobiernos no dejan de decir que formo parte de los malos, de los antidemócratas, de la fachosfera... Usted me dijo en su investidura que iba a levantar un muro contra la derecha reaccionaria, a la que he votado, Patxi López nos suelta el "no pasarán", su vicepresidenta: "Pedro, quédate para que ganemos los buenos". Diariamente con sus vídeos todos y cada uno de sus ministros nos dicen a once millones de españoles que nuestros votos pertenecen a la fachosfera y que somos parte de quienes quieren quitar a su Gobierno por la fuerza. Menudo drama dirá usted, ¿verdad? Pues tiene razón. Un drama es ser un trabajador en paro en el país con mayor porcentaje de paro de Europa, ser un joven en paro en el país con el mayor porcentaje de paro juvenil de Europa. Un drama es formar parte de las familias en riesgo de exclusión o ser viuda, con una pensión de la mitad para pagar lo mismo, salvo en la comida. Ya sabemos que todo esto es culpa de la fachosfera, pero le recuerdo que lleva usted gobernando desde hace casi seis años, usted y los muy buenos, lo digo por sus socios de la extrema izquierda. Señor Presidente, con todo el respeto, no es usted, ni más bueno, ni más demócrata, ni tiene derecho alguno superior al mío como ciudadano de este país, por ello le pido que deje ya su psicodrama y ya que sus socios de investidura no le dejan gobernar, ni legislar, deje pasar el tiempo legal, finales de mayo, dimita y deje que los españoles dictaminen quién prefieren que lo haga.

No hay comentarios: