LA GENERACIÓN DE LOCOS
Tenemos una generación extraña cuanto menos:
Meten a los niños en la guardería, a los padres y abuelos en el asilo y sacan a pasear a los perros por las plazas, tiendas y sendas.
Son firmes defensores de los animales, los animalitos ni tocarlos, sacan leyes para protegerlos como seres sintientes, pero eso sí, al mismo tiempo son esa misma generación que defienden el aborto sin supuestos e incluso quieren consagrar (ese crimen contra la vida y la humanidad) en la Constitución como hicieron en Francia días atrás.
El Constitucional en España es un órgano al servicio del poder establecido, nada más, en concreto ahora avala la ley de plazos del aborto sin pudor alguno. Como avalará la amnistía, lo verán. La decisión mayoritaria del TC no ve pegas de inconstitucionalidad ni en el sistema de plazos ni en la regulación del derecho a la objeción de conciencia y del proceso de información a la mujer antes de tomar la decisión de abortar. Considera este pleno que la interrupción voluntaria del embarazo es un derecho fundamental de la mujer sin tener en cuenta la responsabilidad sobre un ser que se le impide nacer. Mujer, lo que está dentro de ti no es parte delo cuerpo, es otro ser humano en desarrollo con su propio ADN, sus propios órganos y distinto a ti. Al igual que tú no eras parte del cuerpo de tu madre. Si tu mamá hubiera pensado igual a ti, este debate no lo podrías tener.
La nueva mayoría progresista del tribunal consagra el derecho de la mujer a interrumpir su embarazo en las primeras 14 semanas de gestación. Esta ley permite que la mujer pueda interrumpir el embarazo dentro de las 14 semanas de gestación, con el conocido sistema de plazos que otros países de la Unión Europea tienen vigentes. Este sistema sustituye el anterior que solo permitió aquellos supuestos que suponían un riesgo para la vida o salud de la embarazada o del bebé, o por violación.
Así no se construye mundo, no se justifica haber nacido, no se responde a la biología genética y no se aporta proyección de vida. El aborto fuera de esos supuestos que todos habíamos aceptado y comprendido es un asesinato en toda regla, diga quien lo diga. Se impide nacer a un ser por el mero capricho de la “madre” a quitárselo de encima sin responsabilidad y justificación, más allá de que fabriquemos leyes exonerando de delitos. Se lleva tragar con esto, lo vemos ahora con la amnistía. Poco a poco, la sociedad se adaptará y asumirá lo que le echen, falta criterio propio y educación en valores. Sobra cobardía y ese no meterse en problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario