Entradas populares

viernes, 29 de marzo de 2024

EL PATROCINIO DEL ROBO

SALE MUY MARATO EL ROBO

Los ciudadanos de a pie no podemos entrar en los vericuetos de la Justicia a la hora de dilatar y emitir sentencias que se alargan por los siglos de los siglos, mientras los delincuentes siguen campando a sus anchas. Sencillamente no nos lo explicamos y nos quedamos con la desazón de soportar una y mil veces cómo los ladrones de despacho y moqueta sortean las leyes después de haber robado del erario a manos llenas.

Así las cosas, resquema comprobar cómo los ladrones del "caso Marea", con el socialista Iglesias Riopedre a la cabeza, siguen de rositas sin haber devuelto lo robado, argumentando falta de recursos. Y es que lo de la pulserita para estar localizado en casa, lo mismo que sus secuaces M.ª Jesús Otero, Marta Renedo o el empresario Muñiz, no deja de ser otro agravio comparativo.

Cómo extraña que los delincuentes comunes no se rebelen para poder gozar también de estos lujos, que tal parece como si estuvieran reservados solo para los ladrones de despacho. Y lo mismo referido al jeque José Ángel Fernández Villa, otrora líder del socialismo asturiano, supuesto defensor de la clase trabajadora, a la que robó a manos llenas hasta enriquecerse sin medida.

Pues eso, mientras tanto, líbrese usted de dejar pasar un día el plazo de los recibos del IBI o de cualesquiera otras imposiciones de la Administración, y verá cómo esta le caerá encima como un tigre hambriento. Por favor, que los ladrones de los casos "Marea" y "Hulla" nos devuelvan lo robado y que luzcan la pulserita muchos años, debe ser preciosa.

No hay comentarios: