Entradas populares

jueves, 29 de febrero de 2024

900 MILLONES Y 6 FALCONES. por José Ángel Miyares Valle.

 


900 MILLONES Y 6 FALCONES.

Esta noticia es menor para hablar de ella, viendo lo que pasa con la estafa de las mascarillas , se calla, estos días atrás se dedicaron 900 millones públicos para comprar 6 falcon, nada manos, al  servicio del gobierno ,ahora a modo de taxis públicos para políticos y todos contaminan lo suyo, pero son presidenciales   y se perdona, eso para los políticos crisoles de medio ambiente en este caso no cuenta y Sánchez no puede viajar nada más que en un falcon a estrenar  al estilo americano y de los mas grandes dictadores del planeta, hay que tener reservas por si falla uno que haya repuesto, que falla al uno pues el dos, así que este señor viajante  de las alturas no se va quedar sin cumplir con los compromisos,  si falla un falcon hay repuesto de sobra y a veces hay que ponerlos a viajar a todos al vez porque la tucán también  le gusta pasearse entre la nubes ,lo que pasa es que esto contrasta mucho con la gran pobreza que hay en España y en aumento con un 30% como poco, así que mientras los comedores sociales crecen los falcon también, el pinocho no puede ser el último mono de las reuniones sino el primero  muy propio de los más ilustres dictadores , el servicio de estos  aviones es un catering  de dos estrellas y el presupuesto de unos tres millones anuales ,¡vaya que hay comer mucho  jamón  pata nagra, caviar y buenos vinos y champanes¡ que para eso trabaja el dictador que nos dirige, este autócrata al más estilo  bolivariano y para manicura y peinados tiene un  estilista con un sueldo  de 60000 euros  anuales y cada vez que lo peinan y lo maquila  que son casi todos los días  tiene una propia de 200 eurillos naturalmente de nuestro bolsillo casi nada,  esto no sale   en los medios de comunicación por lo mucho que  hay que decir y nada bueno precisamente,  cosas muy importantes, esta noticia se quedó en el portafolio de la información ,muchas veces me pongo a escribir y  quiero escribir algo que nos alegre la vida y no me agrada nada de lo que veo  y además objetivamente no hay  nada, cada día  lo veo peor, todo es una mentira y escribir para que no te lean  también  duele pero al menos mi conciencia me impulsa de decir lo que observo  y me informo, me da cierta  satisfacción  aunque ahora tanto Google como su inteligencia artificial  no te deja circular información que no les agrade en las redes, así que  estamos cautivos de los poderes oscuros que dirigen el mundo, políticos corruptos que nos acosan diariamente  por un lado y por otro al escribir descargo mi inquina a tanta traición a  España y a  los españoles que llevo en mi corazón , el resto  no me importa, cada uno que cargue  con sus responsabilidades, de mi conciencia es   la información y de Vds. hacerla correr o no leer, porque todo es igual malo ,pero es que no hay una cosa buena de que hablar así es, no lo duden se lo garantizo

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: