Entradas populares

miércoles, 29 de marzo de 2023

LA GESTACIÓN SUBROGADA. por José Ángel Miyares Valle

 


LA GESTACIÓN SUBROGADA.

Como somos muy finolis ahora se dice gestación subrogada, pero para enterarte de que va eso tienes que acudir a información en Google que todo lo sabe del género humano , parece ser que es un embarazo en un vientre de alquiler de otra mujer que no es su madre, ahí se fecunda al ovulo de la verdadera que no puede o no quiere tener barriga por la deformación del cuerpo o porque no puede tener hijos y cuando nace el bebé, la madre estéril recoge el bebé y se marcha con un hijo no sentido pero  si deseado mientras la gestante se queda con el recuerdo de sus movimientos en su cuerpo al lado del corazón  y el dolor del parto, este sacrificio sería muy injusto sin recibir nada a cambio como quiere el PP. eso me parece una idea, antes se decía de bombero, ahora eso está condenado y me parece muy  bien porque son héroes, pero  el sr Feijóo anda a ciegas dando tumbos con todo lo que quiere arreglar, más  me parce que solo se va a quedar en salvas sin posibilidad de celebrar nada, quiero aquí hacer un inciso y si no se tiene óvulos de madre y espermatozoides del padre ¿se pueden comprar a la carta  para gestación en vientre de alquiler?  eso sería comprar un bebé, tampoco entiendo que una madre de 68 ovule a lo mejor estoy equivocado, aquí hay mucho que aclarar y yo no soy adivino , me encuentro desconcertado, mis felicitaciones   a Ana  Obregón pero la veo más como abuela  veterana que cómo madre ¿Quién va educar a ese hijo a los 20 años?, no me hagan caso, es simplemente un pensamiento en voz alta nada más, pero ahora se pueden hacer burros con dos patas y personas con cuatro todo es posible con la inteligencia artificial, mas eso es otra cosa, la verdad es que no me aclaro  ¿Ud. ¿Si?

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: