Entradas populares

lunes, 31 de octubre de 2022

¿QUÉ QUEDA DE ESPAÑA? por José Ángel Miyares Valle

 


¿QUÉ QUEDA DE ESPAÑA?

Me parece que nada, ni dignidad ,ni amor a la patria que nos vio nacer, ya no digamos del imperio, lo que fuimos en el mundo en tiempos de Felipe II en España  no se ponía el sol y lo que somos ahora y dentro de pocos años nada, lo más curioso es que tenemos un rey que dentro de poco el trono puede ser de Marruecos, otro rey  y sin guerra alguna así por las buenas, para ir haciendo boca después  de  hacerse con el Sahara ,tiene el ojo puesto sobre Ceuta  y Melilla  y las aguas territoriales de canarias ya se las adjudicó por su cuenta ricas en minerales  para las baterías de coche eléctrico y  gas natural y digo¿ hay honor y o una pizca de dignidad?, el moro, nos mea en los oídos y no pasa nada en este país, Inglaterra nos roba mar en  el peñón de Gibraltar,  no pasa nada,  me hace gracia lo que veo, hay mucho iluso que piensa que esto se va arreglar en las próximas elecciones , pues no, el  destrozo institucional es tal que no hay nadie que lo arregle y lo que más me duele es que  siendo español  tener que ocultar mi bandera y sentimientos  en nuestro  territorio bajo peligro de muerte ,esta es España actual, mi patria ¿sirve para algo la monarquía? aparte de adornar algunos eventos de andar por casa sin aportar nada a la democracia, que por cierto hace tiempo que no existe, creo que hace agua por los cuatro costados , no sean ilusos que esto no lo arregla ni un milagro divino y menos una oposición flácida, solo Vox podría hacer algo  pero si lo van a votar todos lo descontentos de este país y si fuera así, que no va a ser, aun sería imposible revertir la situación de España empezando por el ejército y fuerzas del orden publico purgadas, justica tomada y todos  las instituciones  del estado prostituidas ¿Cuánto tiempo llevará arreglar esto? que haríamos con los sindicatos y la izquierda comunista acostumbra a vivir de subvenciones nadie les puede quitar sus privilegios  porque reaventarían las calles  con protestas, en mi modesta opinión, España no tiene solución y la monarquía es de papel que se la lleva el viento y no cuenta para nada por dejación de funciones .

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: