Entradas populares

viernes, 8 de abril de 2022

ÁNGEL CARROMERO EMPIEZA A TRABAJAR EN LA FUNDACIÓN MARQUÉS DE OLIVA.

 Ángel Carromero empieza a trabajar en la Fundación Marqués de Oliva

El presidente de la entidad, Alejandro Suárez, impulsó el digital 'moncloa.com'

El excoordinador de la Alcaldía de Madrid, Ángel Carromero, que abandonó la política tras ser acusado de participar en el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha incorporado a la vida laboral a través de la Fundación Marqués de Oliva, según ha podido saber ABC de fuentes solventes.

Carromero se acaba de sumar al equipo de esta fundación privada que preside Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, y cuyo fin es «promover y fomentar la figura del inversor privado, también conocido como 'business angel', y de esa especie en peligro de extinción, el emprendedor en España», según se señala en la página web de esta institución.

El presidente de esta fundación está relacionado con varios proyectos vinculados al mundo de la comunicación.

Actualmente es consejero delegado de Merca 2 y ha sido el cerebro del digital 'Moncloa.com', que fue el medio de comunicación que publicó las grabaciones telefónicas entre el comisario Villarejo y el marido de la exsecretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha, Ignacio López del Hierro, y la propia María Dolores de Cospedal. Tras hacer pública estas conversaciones, Cospedal dejó la política. Igualmente, este digital desveló la conversación entre la fiscal general del estado, Dolores Delgado, Villarejo y el juez Garzón, en la que insultaba al ministro Marlaska llamándole 'maricón'.

Las fuentes consultadas por ABC aseguran que Carromero «ha pasado página completamente de su actividad política y no quiere saber nada de cuestiones relacionadas con el Partido Popular ni con la política».

El que fuera mano derecha del alcalde José Luis Martínez-Almeida en el Ayuntamiento de Madrid tiene pendiente su comparecencia ante la comisión de investigación municipal que investiga el supuesto espionaje». En su primera citación declinó asistir por motivos personales y en esta segunda citación, que aún no se le ha cursado oficialmente, «todavía no tiene decidido» sí asistirá.

No hay comentarios: