Entradas populares

miércoles, 1 de diciembre de 2021

HARTO DE TANTA MENTIRA por José Ángel Miyares Valle

 


HARTO DE MENTIRAS, IMPROVISACIONES Y OTRAS GILIPOLLECES.

Todo son mentiras ,suposiciones pero a ciencia cierta nada está claro, negocio y negocio de vacunas y material sanitarios y pruebas mientras hay enfrentamientos ente los vacunados  y no vacunados, la sociedad  está divida en rebeldía contra las leyes y constitución con el mantra del que el bien social incierto está por encima de la ley  establecida y lo más  sospechoso que colaboran con los culpables del virus de China y me juego la cabeza que eso es así, la OMS organismo sospechoso del virus  quiere que los mayores  de 60 años ya no viajen para evitar contagiarse ni contagiar aun teniendo el pasaporte covid entonces  ¿para qué sirve? se quiere   de forma sibilina extirpar a todos los mayores de 60 que pueden morir por depresión, ah , que tienen al eutanasia como salida, así en un mundo de zombis domesticado no quiero vivir es mejor morir pero en la lucha por la libertad y la verdad que nos usurpan cada día con mayor descaro, desconcierto, yo así cuanto primero me muera sin sufrimiento mejor porque esto se hace  insoportable y no se puede vivir en un campo de concentración como es el que están creando. Después de dos años me revientan los expertos impostores a sueldo del asesino creador del virus y políticos que todo están como rosas y no les pasa nada, pero el resto somos conejos de indias ¿Qué don tienen ellos que no se contagian ni se mueren? ¿Cuál es el milagro no son mortales como nosotros, no tienen los mismos ADN? No dan ni una, todo es sembrar confusionismo y luego están los papagayos de los presentadores de televisiones que vierten terror sobre los televidentes a todas  horas  yendo ya  para 2 años día tras día incansablemente y parece que solo se muere de coronavirus porque los crónicos ni son atendidos ni contados como muertos, es una  serie de  mentiras, medias verdades, improvisaciones ,terror y  locos que persiguen los no vacunados inducidos por los gobiernos y televisiones, divide y vencerás cuando es sabido que la vacuna  no funciona, así no quiero vivir Señor, sé compasivo conmigo y llévame sin dolor porque este mundo se ha vuelto loco y, esto es el holocausto donde todos son culpables y víctimas de una guerra psicológica de  unos contra otros,  odios viscerales sin respetar la ley real dando prevalencia  a la ley de la selva donde los mayores y enfermos no tienen salvación  así no se puede vivir en un planeta donde yo no estoy preparado para resistir  soportando tanto  loco ni ser habitante de una campo de concentración  de zombis, antes morir que vivir esclavizado en este aquelarre de muerte y odio.

José Ángel Miyares Valle  

No hay comentarios: