Entradas populares

miércoles, 23 de junio de 2021

MUERE MILS XIMÉNEZ A LOS 69 AÑOS VÍCTIMA DE UN CÁNCER DE PULMÓN D.E.P.

 


Current Time 0:11
Duration 1:22
Loaded72.28%
 
Mila Ximénez ha muerto a los 69 años tras luchar contra un cáncer de pulmón - GTRES/ ABC

Muere Mila Ximénez a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón

La colaboradora de televisión, Mila Ximénez, llevaba un año luchando contra la enfermedad

Mila Ximénez ha muerto este miércoles a los 69 años en su domicilio del barrio de Chamartín de Madrid como consecuencia de un cáncer de pulmón, como ha podido saber ABC. Justo la semana pasada se cumplía un año que hacía pública su enfermedad en el programa 'Sálvame'. Rodeada de sus compañeros de espacio aseguraba el verano pasado que tenía mucho miedo pero que «un tumor de mierda no me iba a parar la vida».

La periodista, que siempre destacó por su fuerte carácter y su vitalidad, luchó hasta el final. Comenzó a recibir quimioterapia y radioterapia esa misma semana y siempre pensó que lograría vencer al cáncer, pero no ha podido ser.

Hace unos días que le habían dado el alta hospitalaria en la Clínica de la Luz en Madrid tras acudir a una revisión médica. Fueron los médicos los que, al encontrar unas complicaciones, decidieron que Mila Ximénez pemaneciese bajo vigilancia y el pasado viernes 11 de junio la mandaron a casa.

Última vez que se vio a Mila Ximénez
Última vez que se vio a Mila Ximénez - GTRES

Estuvo siempre rodeada de su familia y sus amigos. Su hija, Alba Santana, que vive en Ámsterdam, viajó a Madrid en varias ocasiones para estar al lado de su madre en sus peores momentos. Los hermanos de Mila Ximénez también la arroparon este año, al igual que sus compañeros de televisión.

La última vez que pudo verse a la colaboradora del programa 'Sálvame' fue el pasado 19 de mayo en ese mismo centro hospitalario. Acudía acompañada por su gran amiga Belén Estaban y Raúl Prieto.

Mila Ximénez dejó temporalmente su silla en el programa de Telecinco para afrontar su lucha. Hace no mucho, en el mes de marzo, regresaba con fuerza a la que siempre fue su casa. «Para mí volver, que tenía muchas ganas, significa que estoy bien. Y no volver significa no poder moverme de la cama. He estado en la cama casi un mes», contaba entonces.

DESCANSE EN PAZ LA BELLA MILA XIMENEZ

No hay comentarios: