Entradas populares

sábado, 6 de marzo de 2021

UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA FUERA DE SERVICIO DEGÜELLA A UN ENFERMERO EN MADRID.

 Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

El presunto asesino ha accedido al centro con la ropa de trabajo y le ha asestado una puñalada en el cuello.

Un conductor de ambulancia fuera de servicio ha degollado este sábado a un enfermero y compañero suyo de trabajo en el Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares. La Policía investiga ahora la relación entre ambos, con la posibilidad de que hubiera algún tipo de enfrentamiento previo como principal hipótesis del asesinato. El presunto agresor, de nacionalidad española, está detenido en la comisaría de la localidad.

Fuentes policiales han detallado a ABC que el suceso ha tenido lugar en torno a las dos y veinte de la tarde, en la sala de personal de Urgencia. Según las primeras investigaciones, ha sido de forma totalmente premeditada. El atacante, conductor de una empresa subcontratada por la Consejería de Sanidad, estaba de vacaciones pero se presentó en el hospital con el uniforme de trabajo. Así burló cualquier control en la entrada y se fue directo a la sala de personal de Urgencias, donde estaba la víctima, Sergio L. G., de 42 años. Allí, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, se abalanzó por sorpresa y, según apuntan los investigadores, le asestó una puñalada en el cuello. El agresor fue detenido por dos policías que estaban haciendo una custodia en el hospital y también ha sido atendido por un corte de carácter leve en una mano, presumiblemente fruto de un forcejeo que mantuvieron.

El fallecido fue atendido en la misma sala por personal del hospital, pero las maniobras de reanimación fueron inútiles y solo pudieron confirmar su muerte. Agentes de la Policía Científica y Judicial trabajan ya en el lugar para tratar de dirimir lo sucedido. Psicológos del Summa atienden también a familiares y compañeros.

Conocidos

La Policía sostiene que el asesino y el fallecido se conocían y que todo obedece a una rencilla personal. De hecho, el círculo de ambos se ciñe también al Hospital de Alcalá. Sergio, delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS), estaba divorciado y tenía dos hijos con otra trabajadora del centro, mientras que la novia del agresor también era enfermera de Urgencias. Ella ha sido atendida por el equipo de psicólogos tras enterarse de lo sucedido justo cuando empezaba su turno de guardia. El fallecido cumplía años este domingo y sus compañeros preparaban una colecta para un regalo conjunto, según ha podido saber este diario.

LA GENTE SE ESTÁ VOLVIENDO LOCA Y PARECE QUE NO PASA NADA.

PUBLICIDAD
 

No hay comentarios: