Siempre pesando....
LA DIVISIÓN DE LA SOCIEDAD,
Siempre hay intereses en casi todos los temas para tratar de desviar conciencias, se empieza por mensajes subliminales y poco a poco nos condicionan el cerebro para asumir y consumir. Te hacen sentirte parte del problema, culpable del mismo, como si nosotros, todos nosotros, fuéramos culpables de lo que pretenden meternos en la tarreña. La publicidad nos invade por todas partes, es hoy la causante del consumismo universal. Podríamos hablar de la sartén que no se pega nada en ella, que cuando la compras, te queda cara de Bartolito. Así ocurre con las cremas, se van manchas, arrugas y hasta rejuveneces diez años, los ungüentos y las ampollas contra la caída de pelo, cuando picas, te miras al espejo, no es que no se quitaran tus arrugas y te veas más calvo aún, más bien lo que se refleja es la cara de idiota y lo zopencos que podemos llegar a sentirnos. Todos estos casos son simples ejemplos de cómo pueden de fácilmente engatusarnos para todo. Eso sí, todo se parece mucho, si lees las instrucciones, en el envase por fuera dice: "Comprobado científicamente y clínicamente testado" al igual que lo que viene después, son científicos, soluciones no tienen, pero nos creemos todas sus apocalípticas alarmas ¡son científicos! iguales a los de los elixires anticaída o antiedad, años gastando dinero y embadurnando cara y cabeza para solo apreciar el timo que nos metieron.
Ahora viene lo mollar, hace años era el fin del mundo cada dos meses, las brujas, las serpientes de siete cabezas, duendes, mitos y leyendas, que mucha buena gente por entonces llegaba a creerse. Qué decir de los curas con sus amenazas perpetuas, pecados e infiernos, ¿es posible que un Dios, que predican padre de todos nosotros, sea tan sumamente cruel y castigador? Algo no cuadra en todo ese recetario.
Ahora toca, no quiere decirse que sea bien cierto casi todo ello: el calentamiento global, la capa de ozono, cambio climático, efecto invernadero, emisiones de gases contaminantes, destrucción del ecosistema...
El hábitat con toda seguridad está deformado, no de ahora, llevamos muchos años haciendo todo y peor. Pasa exactamente lo mismo con los gases de efecto invernadero, por supuesto lo mismo con el medio ambiente y hasta con las relaciones personales. Todo cambia, lo cambiamos, pero tal parece que de repente, ahora, tengamos los españoles y asturianos en concreto, que hacer todo y más por salvar este mundo, el planeta, de todos los males que nos asolarán según apocalípticamente sugieren estos científicos y organismos manejados por todos ellos. No haré como Rajoy y su primo, mira que lo padecimos de presidente y en ese momento que dijo aquella barbaridad, ninguno de estos expertos y científicos le denunció por soltar aquella banalidad. Si alguno de nosotros intentara algo parecido seria tratado como mínimo de analfabeto boreal a pesar de tener mucha menos repercusión que la de Rajoy en aquel momento.
Todo me viene porque un día atrás, durante un día completo, en una cadena de televisión salía un personaje de estos, dando directrices alarmantes sobre la necesidad de que los humanos tenemos que reducir el consumo de carne y leche, ya que eso afecta al clima y destruye el planeta. Cuando pensábamos que todo estaba más relacionado con el consumo de crudos, lo que soltaban los coches diésel por el tubo de escape, por la explotación de carbón y las centrales y térmicas... ahora resulta que es por comer carne y bebernos leche. ¿No será que alguna empresa que vende vegetales está aprovechando todo? Si así fuera, ¿por qué nos quieren vender que hay que repoblar el mundo de animales salvajes, y, al mismo tiempo, sugieren matar vacas, ovejas y cabras porque defecan polución? ¿Me quieren explicar si los lobos, osos, jabalíes y demás especies animales que ustedes protegen a cal y canto en vez de mierda como la de la vaca, sueltan esencias de aire puro para contrarrestar lo que las malditas vacas y las bocas con dientes de los humanos contaminan? No sé, ¿no les suena todo un poco a manejo interesado?
Lo siento, no me creo que el disminuir la carne en nuestra dieta y beber menos leche salve el planeta. Posiblemente tengan que mejorar los sistemas de producción ganadera y hacerlos más sostenibles y menos contaminantes. Pero de ahí a hacernos a todos vegetarianos va un trecho, lo mismo se creen que los vegetales nacen solos, sin abono, en su mayor parte proveniente de ese estiércol contaminante. Sin abono, no comerían una sola lechuga. Sin matar plagas con productos dañinos para el medio ambiente, tampoco.
Lo que vengo a sacar en conclusión es que nos culpan al resto de mortales de todo el mal, ellos no, son una especie aparte (los expertos del calentamiento global), no contaminan, no tienen coche, no viajan en avión, no encienden la calefacción, no comen carne... ¿Dónde estaban metidos ustedes? Sin darles las directrices necesarias a los gobiernos del mundo para no encontrarnos con esta situación actual tan alarmante como dicen. ¿Dónde estaban ustedes cuando el resto destruía el planeta? Lo cual, el mejor encargo que reflejan para ser honestos con ustedes y sus pretensiones, sería proponer que nos muramos todos de asco, mientras ustedes pastorean las bestias salvajes y siguen relatando su historieta, que aunque tiene pies, no tiene cabeza. "Muriendo el perro, se acabó la rabia" ¿eso están sugiriendo? como aquella del FMI que decía que el problema de las pensiones era que vivimos mucho tiempo. El ministro nipón de finanzas pide a los ancianos se den prisa en morir refiriéndose al mismo tema de las pensiones. En vez de arreglar el problema, mejor morirnos todos antes de cobrar la pensión, no nos dé por tomar leche y por ende emitir gases de efecto invernadero.
Empiecen por ustedes señores Christine Lagarde, Taro Aso y todos los alarmistas sin solución en sus manos ¡muéranse rápido! Que están cobrando lo que no está escrito y les quedará una pensión escandalosamente imposible de complementar con sus predicamentos. Así estamos gestionados, dirigidos y mal asesorados.
Nadie pone sobre el tapete planes serios y soluciones asumibles. Solo saben alarmar y meter miedos, eso sí, ellos a seguir viviendo del miedo de la gente. Nos manejan como quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario