Entradas populares

sábado, 8 de junio de 2019

VUELVEN LA NOCHES DE LOCURA A MAGALUF.MUERE UN JOVEN AL SALTAR DESDE UN BALCON

Vuelven las noches de locura en Magaluf: muere un británico al precipitarse desde un segundo piso

Vuelven las noches de locura en Magaluf: muere un británico al precipitarse desde un segundo piso

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del trágico suceso.

Así son las noches en Magaluf, ahora copado por turistas británicos. Un turista británico de 20 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes en esta zona turística, del municipio mallorquín de Calviá, tras haberse precipitado desde el segundo piso del hotel en el que se alojaba. Se trata del cuarto accidente —el primero mortal— ocurrido en Mallorca en apenas una semana. Los otros tres se registraron ayer, el miércoles y el viernes de la pasada semana.
Según han explicado a ABC fuentes oficiales de la Guardia Civil, el trágico suceso de hoy se ha producido en torno a las tres de la madrugada, en un establecimiento ubicado en la avenida Magaluf. Una vez que se ha tenido conocimiento de la caída, se han desplazado de inmediato hasta el lugar los servicios de emergencias, pero no han podido hacer ya nada por salvar la vida del joven.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha pasado a hacerse cargo de la investigación del suceso, para determinar las causas exactas de lo ocurrido. Los únicos datos seguros que se conocen hasta ahora es que la víctima se encontraba pasando unos días de vacaciones en Mallorca junto con unos amigos.

En la Playa de Palma


Cabe recordar que ayer jueves había tenido lugar otro accidente de similares características, en ese caso en la Playa de Palma. En concreto, un turista alemán de 35 años de edad resultó herido grave de madrugada, tras precipitarse desde el segundo piso del hotel en el que se alojaba.
Ese suceso tuvo lugar en la medianoche del miércoles al jueves. Fue entonces cuando agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional recibieron el aviso de que un joven se había precipitado al vacío. De inmediato, se desplazaron hasta el lugar las asistencias sanitarias, que atendieron al herido. El turista presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado en estado muy grave al Hospital de Son Espases de Palma.
Las primeras hipótesis apuntaban a que el turista había consumido alcohol a lo largo de toda la noche y que se había ido a acostar poco antes del accidente. En un momento dado, el hombre se despertó, salió de su habitación y entró en otra habitación del hotel, que al parecer tenía la puerta abierta. Por motivos que aún se están investigando, el turista se habría dirigido entonces hacia la terraza de dicha habitación y habría sido entonces cuando se habría precipitado al vacío.

Dos accidentados más

Además, el pasado miércoles un turista británico de 19 años de edad resultó herido leve, también en Magaluf, tras precipitarse desde una altura aproximada de unos ocho metros. El joven solo se fracturó un tobillo.
En ese caso concreto, los hechos sucedieron en torno a las dos y media de la madrugada, en la calle Punta Ballena, que es la principal zona de ocio nocturno de Magaluf. El citado turista se precipitó entonces desde el pasillo de la galería de un edificio y cayó a un patio interior. Los facultativos que atendieron al joven apreciaron una posible fractura en uno de sus tobillos, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Son Espases. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del caso.
Por otra parte, como se ha indicado, el viernes de la pasada semana se produjo otro accidente en Magaluf, en el que un turista sueco de 18 años de edad resultó herido de extrema gravedad, tras precipitarse al vacío desde una altura de entre tres y cuatro metros. El joven fue trasladado en estado crítico a Son Espases.
Ese suceso ocurrió en torno a la una de la madrugada. Al parecer, el citado turista habría caído desde un muro. A consecuencia del golpe quedó inconsciente en un primer momento. Los facultativos consiguieron estabilizar inicialmente al joven, que había sufrido una parada cardiorrespiratoria. A continuación, fue conducido al citado hospital.
ESTO HAY QUE PROHIBIRLO Y SE PUEDE HACER,NO ES DIFÍCIL,GANAR DINERO CON LA VIDA EN JUEGO NO ES HUMANO

No hay comentarios: