Hallado muerto el niño de seis años desaparecido en Palos de la Frontera.
El pequeño fue visto el pasado lunes cuando paseaba a un perro por las afueras.
Los agentes de la Guardia Civil en Palos de la Frontera (Huelva) han hallado sobre las 20.30 al niño de seis años que desapareció en la zona de las Malvinas. Sus padres, de nacionalidad marroquí, son temporeros de la fresa asentados en el municipio. El menor ha sido encontrado en una balsa de riego donde antes se localizaron prendas del pequeño.
Los padres del menor denunciaron la desaparición del niño la noche del lunes, después de buscarlo durante toda la tarde. La zona donde se perdió el rastro de Mohamed fue rastreada palmo a palmo por los agentes.
Las Malvinas es un terreno extenso en el que se insertan numerosas fincas agrícolas de particulares y de monte público propiedad del Ayuntamiento de Palos de la Frontera. En el entorno hay un asentamiento chabolista de temporeros pero está alejado, de la zona en la que residía el menor, según explicó la Guardia Civil.
El niño vivía en una de las fincas de fresa que hay diseminadas en ese espacio agrícola. La última vez que se le vio fue en una zona conocida como Kiosko de los Miguelines. En el rastreo, los agentes hallaron un zapato del niño y el cadáver del perro que al parecer acompañaba al menor, flotando en un embalse agrícola.
Por la mañana participó un helicóptero en la búsqueda del menor, para la que también se emplearon perros. Unos amigos de los padres, también jornaleros de la fresa, comentaron que los padres están “destrozados”. Una amiga de los progenitores comentó que Mohamed era un niño “muy inquieto” y “travieso” por lo que no le sorprende que hubiera ido a explorar el lugar.
POBRE ESPAÑA ,QUÉ INSEGURIDADA CIUDADANA HAY
No hay comentarios:
Publicar un comentario