Entradas populares

jueves, 4 de enero de 2018

UN SUICIDA APLASTA UN NIÑO DE 21 MESES AL CAERLE ENCIMA.

Muere un niño de 21 meses tras caerle encima un hombre que se había tirado de un edificio.

Salía del bloque donde vivían sus abuelos, que eran vecinos del hombre que saltó con el propósito de quitarse la vida.

Un niño de apenas 21 meses falleció en los primeros días del año después de que le cayera encima un hombre que se estaba suicidando. El pequeño paseaba cerca de un bloque de apartamentos junto a su padre cuando un trabajador de la construcción de 39 años se tiró desde el octavo piso del edificio.
El menor quedó gravemente herido y murió en la misma ambulancia. El suicida, del que solo ha trascendido el apellido (Yevgeny), también falleció en este suceso ocurrido en Zaporizhia, Ucrania. Según el diario «Metro», la madre del niño, Anna Polishchuk, se estaba despidiendo de sus padres después de una celebración familiar de Año Nuevo cuando ocurrió la tragedia. Ellos son vecinos del hombre que saltó con el propósito de quitarse la vida.
Un vecino entrevistado por este mismo diario ha dejado un crudo testimonio de lo ocurrido: «Escuché un fuerte golpe. La madre del niño salió corriendo hacia la ambulancia donde los paramédicos estaban tratando de salvar al niño, y entendió todo al instante. Tuve que cerrar las ventanas porque había mucho dolor agonizante en sus gritos. Simplemente no podía soportar escucharlos».
El médico principal Vitaly Reznikov confirmó lo que todos vieron: «El hombre que se suicidó cayó directamente sobre el niño y este se desplomó por la fuerza del golpe. Tratamos de reanimar su corazón y sus pulmones, pero el pequeño murió dentro de la ambulancia».
 ES EL FATAL DESTINO, QUE SI EXISTE EN UN MOMENTO DETERMINADO DEBE DE OCURRIR TAL COSA.

No hay comentarios: