Un vídeo sobre la islamización de Andalucía desata la polémica
El presidente de VOX, artífice del falso informativo, dice haber recibido amenazas de muerte.
19 de marzo, pero de 2018. Andalucía se despierta con una noticia: la Mezquita de Córdoba será destinada íntegramente al culto islámico. Es el fin de un acuerdo que viene gestándose desde 2015, gracias a que en el Parlamento andaluz gobiernan en coalición el PSOE y Podemos desde las elecciones del 22 de marzo. Es un futuro que augura VOX, el partido que lidera en Andalucía el juez Francisco Serrano. El vídeo, que ha sido difundido por la formación en Youtube, ha desatado la polémica y ha llevado al presidente del partido, Santiago Abascal, a presentar una denuncia ante la Guardia Civil de Sevilla por "amenazas de muerte".
"Hoy es un día histórico", comienza la presentadora del falso informativo, que a continuación anuncia que Susana Díaz será la encargada de firmar el acuerdo para expropiar la Mezquita-Catedral de Córdoba. El acto, prosigue la periodista, se celebrará en el Patio de los Naranjos de la "ya antigua Catedral" y acudirán "autoridades del Gobierno central, como el presidente Iglesias, y representantes de más de 20 países árabes". ¿El siguiente paso de la Junta? "La expropiación de la Giralda de Sevilla para posteriormente ser dedicada también al culto islámico".
El vídeo ha desatado la polémica. La página web de VOX ha recibido "numerosos ataques" desde su publicación, según ha relatado Abascal en un comunicado, que asegura que incluso algunos usuarios han tratado de "inhabilitarla". El presidente de la formación ha denunciado también amenazas de muerte en sus perfiles de redes sociales. "Ponte ojos en el culo cuando salgas de casa", destaca Abascal entre los comentarios amenazantes que afirma haber recibido.
Además, el responsable de la formación ha denunciado el "lanzamiento continuado de piedras" contra los simpatizantes que asistían a un mitin en Sevilla y ha subrayado que, ante las amenazas, "miedo cero y tolerancia cero".
NO SE PUEDE JUZGAR CON TANTA CRUELDAD Y LOCURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario