Entradas populares

lunes, 16 de junio de 2014

DE TAL PALO TAL ASTILLA.GALLARDÓN JUNIOR A LA FUGA

El hijo de Gallardón tiene un golpe, huye del lugar y se refugia en su casa

El descendiente del ministro de Justicia hizo una maniobra similar a la de Esperanza Aguirre en la Gran Vía madrileña.

Alberto, uno de los hijos del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón, protagonizó el pasado viernes un hecho similar al de Esperanza Aguirre en la Gran Vía madrileña hace semanas. El primogénito del titular de la cartera de Justicia tuvo un golpe en pleno centro de la capital. En lugar de hacer el parte para los seguros, se subió al vehículo y se marchó del lugar ante la sorpresa de la parte contraria, según publica hoy El Mundo. Se refugió en la casa de su padre, según confirman fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche del pasado viernes cuando, supuestamente Alberto regresa a su domicilio. Tuvo un golpe de chapa cuando conducía un Lancia Epsylon registrado a nombre de su padre. Ocurrió a la altura del número 5 de la calle de Almagro, en el distrito de Chamberí, y corta distancia de su domicilio.
Los afectados por el coche se bajaron y vieron los daños que se habían producido los vehículos. En un momento, Alberto se montó en el coche y se largó del lugar. El conductor y los acompañantes le siguieron hasta su domicilio, donde se metió en el garaje y desapareció, según el relato policial.
El conductor que recibió el golpe llamó a los servicios de emergencias y allí se presentó una patrulla de la Policía Municipal de Madrid. El cabo se entrevistó con los escoltas del ministro de Justicia que vigilan su casa y estos le confirmaron que efectivamente había entrado por el garaje y que había subido a la vivienda.
El conductor hizo la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito de Centro, donde también comparecieron los policías municipales, según fuentes oficiales. Estas recuerdan que el hijo ya fue denunciado hace unos años por hacer botellón (consumir alcohol en la vía pública) cuando su padre era alcalde.
Este hecho recuerda al protagonizado por la presidenta del PP en Madrid y expresidenta regional Esperanza Aguirre, cuando derribó en plena Gran Vía una moto de un agente de circulación cuando le iba a notificar una denuncia por haber estacionado en el carril bus. Aguirrre dijo que solo había ido a sacar dinero. Sin esperar a que terminaran su trabajo cogió su coche y se dirigió a su domicilio, cerca de la calle de San Bernardo. Hizo caso omiso a las señales de los agentes que la perseguían.
COMENTARIO:
Esto debe ser algo que va en el memorándum de conducta del buen pepero, punto número 54: si tienes un problema de tráfico hay que darse a la fuga. Al que se suma el número 55: si tienes responsabilidades de tráfico en la administración, puedes beber y ponerte al volante pero, eso sí, que no te pillen. Sr. Gallardón, una medida ejemplarizante queremos en este caso. Igual que en otras.

No hay comentarios: