Entra en concurso de acreedores GrowPro, la agencia española que prometía aprender inglés viajando por el mundo
La noticia deja a cientos de afectados sin dinero y sin viajes. Prometían una experiencia apasionante en 18 países, con una estrategia de marketing digital muy agresiva en redes sociales
El gurú de los idiomas que convenció a los famosos genera dudas en 11.000 alumnos: «No tenemos garantías de nada»
La Aemet avisa de la llegada de tormentas, frío y calima a España este fin de semana: las comunidades más afectadas por el temporal
Prometían una experiencia apasionante en Australia —principalmente, pero también en otros 17 países— con anuncios que aparecen en redes sociales y en búsquedas, en una estrategia de marketing digital chutada con mucho dinero. Se consolidaron así como una de las mayores agencias de estudios en el extranjero. En 2023 presumían de facturar 20 millones de euros en los seis primeros meses y de 4.000 alumnos gestionados y repartidos por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario