Ahora viene temporal frío (antes caliente, sequía o inundación), todo será cambio climático para quien vive muy bien de atemorizar y no dar una sola solución.
Pasamos del calentamiento global al frío invernal, pasamos de la sequía a las inundaciones. Pasamos del momento al otro momento, no tenemos principio y final.
Por eso les falta vida, los viejos ya no cuentan, porque no cuentan cuentos, tienen la realidad en su propia experiencia.
Yo recuerdo inundaciones tremendas, calor el 31 de diciembre, recuerdo ir en manga corta a celebrar el Fin de Año a la Discoteca Faust en Mieres, también entrar en esa discoteca después de un día soleado y al salir de madrugada ver una nevada de muchos centímetros sin que nos enteramos.
Cuando se repite lo del negacionismo del cambio climático, están apropiándose de una realidad para manipular mentalidades. Claro que hay cambio climático, siempre existió, es cíclico, otra cosa es asociarlo a la mano del hombre.
La tragedia de Valencia ocurrió muchos años atrás y hasta hay referencias de siglos repetida.
Lo que no puede ser es decir que en el 2024 es por cambio climático para vendernos coches eléctricos y cargos y subvenciones a chiringuitos ecologetas a repartir, y, que en 1957 o en 1795 el científico Cavanilles ya documentó el peligro del barranco del Poyo... En esas fechas era por climatología adversa.
Ocurre todo eso por dar cargos y voz a quien le falta categoría, mundo, experiencia, capacidad... Los cargos no se pueden repartir por sexo, deben estar relacionados más con el seso. Cuidado, nada tiene que ver con la inteligencia, hay que ser muy inteligentes para hacerse vivir del cuento sin dar resultados y soluciones a nada de lo que predican. Incluso Teresa y todos los ecologistas viajan en avión permanentemente, usan la calefacción, aire acondicionado, comen filetes y se tira pedos. Pero la culpa es de los demás.
Repetir todo esto sé que es caer pesado, pero callarse es dejar a los pesados de verdad camino libre para seguir viviendo del cuento y de engañar a los demás. Es cierto, a cada vez menos gente se deja engañar, ya les van calando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario