¿Cuál es el número exacto de muertos a manos de sus parejas para hacer una ley de violencia de género equivalente para hombres? ¿23, 25, 45?
¿Cuál es el número exacto de muertes de niños a manos de sus madres para tomarlo cómo violencia vicaria femenina? ¿15, 19, 30?
Sean ecuánimes y serios.
Si ante tragedias así, demostramos arbitrariedad por número y cantidad, igual estamos admitiendo unas tragedias como normalidad y otras las llevamos al límite de la proporción. Siempre entendido que una sola víctima ya es demasiado. Pero el mundo es así, la violencia forma parte de él.
Les pregunto a ustedes, a quienes llevan veinte años gestionando y señalando a todos los hombres por lo que hagan unos pocos impresentables: ¿si no forman parte de la solución, no serán ya parte del problema? Pero no, cogieron una mina en toda esta campaña de desprestigio masculino, no la soltarán así como así; cargos, subvenciones y mucha notoriedad se reparten sin pudor, sin ver resultado alguno. Solo consiguieron recelo y confrontación entre hombres y mujeres, cuando la realidad es bien diferente, nos complementamos, amamos y respetamos. Hasta hacemos el amor, que es lo que les fastidia a muchas misándricas con falta de afecto de fábrica.
Por eso, no voy a dar cantidades ni comparar tragedias, todos pueden comprobarlo, existen hombres que mueren a manos de sus parejas, sin contar sicariadas. También existen niños que mueren a manos de sus madres, niños usados por sus madres para causar dolor al padre. Todo eso no se cuenta desde medios y ministerios.
Los que tenemos una edad y nos educaron en épocas donde dicen estas misándricas que existía el patriarcado y el machismo estructural les podemos decir que la mujer (madre, hermana, abuela y pareja) recibía un plus de respeto por parte de los hijos, hermanos, nietos y maridos que para sí quisieran los hombres de ahora.
Estoy preocupado por cada tragedia, por cada muerte dentro del entorno familiar, no comprendo cómo desde estos ministerios siguen recontando muertes como si un número más diera más consistencia a esos chiringuitos montados para despilfarro, gasto público y fabricar leyes discriminatorias que nada solucionan.
Eso sí, los ministerios de Igualdad de todos los países donde entraron de lleno y la UE al completo están financiando bombardeo de publicidad pagada por todos nosotros en contra de nosotros. Los medios, como para negarse, es fuente de ingreso. Sánchez está acostumbrado a comprar todo. Necesita de ese colectivo y otros de la calaña que fueran para aferrarse al poder.
Todos queremos acabar con la violencia de género contra la mujer, pero no se soluciona creando desigualdad ante la ley, culpando a los hombres en general; el resultado lo vemos, todo sigue igual o peor. Solo mejoró la vida de miles de feministas que lideran un anacrónico sistema de malgasto que solo es justificable con números crecientes de lo que dicen pretender solucionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario