Entradas populares

miércoles, 11 de diciembre de 2024

LOS HIPOCONDRIACOS DE LA PANDEMIA

 Han pasado cinco años y... bueno, se están quedando sin fuerzas, pero a nuestros hipocondriacos provacunas no les importa.

Todavía vemos al personaje idiota que pone un círculo con la palabra "totalmente vacunado" alrededor de un bebé inocente en su página de Facebook.

Todavía vemos y veremos a tipos que usan mascarilla, aun cuando están solos en su coche, personajes que llegarán a viejos usando mascarilla e incluso, probablemente, incluyan una cláusula en su testamento diciendo que su deseo es que sean enterrados con mascarilla. Todavía los vemos. Siempre los veremos.

Además, todo el discurso público, incluso a nivel local, está impregnado de una sensación de miedo viral, así como de una desconfianza mutua por la que todos tenemos grandes dudas sobre todo, pero todos somos reacios a expresarlas por miedo a las represalias.

De hecho, hace unos días tuve la desafortunada coincidencia de encontrarme con un conocido que iba ya por la cuarta inyección y me preguntó si todavía me interesaban las teorías conspirativas.

Le respondí: ¿alguna vez te has planteado leer historia o investigar un poco sobre los acontecimientos actuales, en lugar de consumir material basura? La respuesta fue una mirada en blanco.

Pero ¿no habíamos terminado con esto?

Ves el cronograma planificado y se están creando una nueva generación de fábricas de ARNm, que expandirán masivamente la producción.

Acaba de inaugurarse una fábrica en Melbourne (Australia) capaz de producir 100 millones de "vacunas" de ARNm al año.

En el Reino Unido, el Centro de Innovación y Tecnología de ARNm de Moderna (MITC) se inaugurará en 2025.

BioNTech pretende iniciar la producción en su fábrica de vacunas de ARNm en Ruanda en 2025.

En Canadá, una planta de Moderna en Laval, Quebec, está terminada y está previsto que empiece a producir vacunas de ARNm en 2025. Hay otros también.

Pero ¿no habíamos terminado con esto?

Al final conseguirán que nos declaremos en quiebra, compremos una tienda de campaña de segunda mano y busquemos un espacio en un campamento de personas sin hogar.

El único requisito: recibir una dosis de ARNm cada 6 meses. Con el tiempo, nuestros problemas y los problemas del Estado desaparecerán "naturalmente".

Como dijo Zappa, "se ha desmontado la escenografía y lo que estamos viendo es la pared de ladrillos que hay en la parte trasera del teatro, pero hay muchos que están intentando restablecerla".

Saludos cordiales y feliz Navidad para todos.

No hay comentarios: