Entradas populares

miércoles, 27 de noviembre de 2024

EL PRESIDENTE SE OLVIDA

 El presidente del Gobierno, todavía, Pedro Sánchez, manifestó no hace mucho tiempo que "todo aquel que colabore con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno". Claro que se le olvidó agregar: "Siempre y cuando no sea contra mí -el Gobierno le importa un carajo- y siempre que sea contra esa maldita oposición que no me deja hacer lo que quiero y, además, quiere controlarme".

El caso Aldama acaba de comenzar, es una nueva andanza, una más, del enamorado Sánchez. Ahora tendrá que tomarse diez días de meditación, en lugar de los cinco anteriores. Se mantienen, y aumentados, los problemas de entonces y aparecen otros, bastante más graves, si cabe.

Detesto a esa gentuza que hoy defiende a la Justicia, a los jueces, y ayer criticaba vilmente al juez instructor del caso Begoña. Dos jueces y un fiscal han dado verosimilitud a las declaraciones de Aldama y por ese motivo le han puesto en libertad bajo fianza.

"Aldama es un delincuente" y por eso sus declaraciones no tienen validez, se defienden los socialistas. ¿No era un delincuente Bárcenas? En cualquier país democrático, no autocrático, así lo hizo recientemente el primer ministro de Portugal, Sánchez habría dimitido ya (esposa, hermano, Ábalos, Aldama y...) pero este tipo no lo hará. Acabará en el banquillo, como ya he escrito, pero se mantendrá en el poder hasta ese día para aprovechar al máximo y a su antojo los resortes del Estado, salvo que los verdaderos socialistas le vuelvan a dar otra patada y le pongan de patitas en la calle, ya.

Según el CIS, después de la huida del cobarde de Valencia y su nefasta gestión -la del Gobierno al completo- sobre la dana y sus consecuencias, resulta que incrementa muy notablemente, en un sondeo exprés y exprofeso, las intenciones de voto para el PSOE. Fue la noticia de apertura del nodo de Sánchez -léase el telediario de TVE, es lo mismo-. Ahora, con el caso Aldama en la palestra, animo a Tezanos a que efectúe otra encuesta sui géneris y casi seguro que el partido sanchista obtiene mayoría absoluta.

¡Adelante, Sánchez! ¡Convoca elecciones ya y disuelve las cámaras! Estoy seguro de que se dice: "Puedo ser algo tonto pero nunca gilipollas".

No hay comentarios: