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sábado, 6 de julio de 2024

UNA SANIDAD PUBLICA UN DESASTRE,

 En junio de 2022, ingreso en el HUCA por cólico biliar y obstrucción de tubo digestivo. En agosto de 2022 nos derivan a cirugía general para operar como preferente.

Un año después, junio de 2023, volvemos a ingresar por el mismo motivo. Seguimos en cirugía general para operar como preferente.

Un año después, 4 de julio de 2024 a las 8,00 horas volvemos a ingresar por cirugía programada.

A las 14:45 horas del mismo día me dan el alta. Motivo: prolongación de quirófano de primera hora, no es posible realizar intervención.

Según ustedes las listas de espera son de 180 días. Yo llevo esperando 672 días una operación que nunca llega. Mi salud se está deteriorando cada día más. Están haciendo de mi vida un calvario.

Tras varias reclamaciones presentadas por registr , la contestación a todas ellas es: "Se le avisará en la mayor brevedad posible para la intervención". Yo me pregunto, ¿qué es para ustedes la mayor brevedad?

Sra. Beatriz López Muñiz (gerente área sanitaria IV), no quiero que me siga contestando que lamenta las molestias ocasionadas, ni que me envíe cordiales saludos. Quiero una solución a mi problema de salud ahora que se puede solucionar. Quiero una mejor gestión de nuestra sanidad pública.

No nos mientan más. No nos digan que en vacaciones no se cierran plantas (quedan abiertas con una sola habitación).

Contraten personal para dar vacaciones y que el HUCA pueda seguir funcionando al cien por cien.

Pongan consultas y quirófanos por las tardes, pués es necesario, ya que las listas de espera son interminables. Gestionen bien, que para eso les pagamos. Es su deber y nuestro derecho que nos den la sanidad que necesitamos.

Estamos hablando de un hospital y de la salud de los ciudadanos.

Nunca en los años que tengo vi tan mal funcionamiento de la sanidad pública.

Gestionen bien nuestra sanidad.

Por otra parte, todo mi agradecimiento al personal de planta (auxiliares, enfermeras, supervisor...

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