Entradas populares

viernes, 24 de mayo de 2024

REHABILITACIÓN EN LA SANIDAD PÚBLICA. por José Ángel Miyares Valle

 


REHABILITACIÓN EN LA SANIDAD PÚBLICA.

Uno ya se cansa de decir verdades que poca gente entiende o al menos  parece que no va con ellos, soy un paciente crónico de artrosis severa de 74 años y la médica de cabecera me mandó a rehabilitación y la fisioterapeuta  allí presente en Pola de Siero al ver mis informes de resonancias magnéticas pagadas de mi bolsillo porque con la seguridad social sería casi imposible lograrlo,  me dijo textualmente “que no tenía  aparatos para poder atender mis necesidades por lo que me daba le alta” estas fueron sus palabras textuales así que Vds. me dirán, no valoro la actuación ni doy  mi opinión eso se lo dejo a Vds. ciertamente ¿esto es un buen funcionamiento de la Sanidad Pública en Asturias, qué creen?

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: