La salida de tono de Armengol con un estudiante por preguntar por la okupación: «Convendría ser personas, hay mucha demagogia»
La socialista reprendió al alumno en pleno debate en la universidad Cesag y salió en defensa de la ley estatal de Vivienda pidiendo empatía para quienes «no tienen un lugar donde vivir»
Afirmó que los socialistas de Baleares han defendido «sin duda, la propiedad privada»
La candidata socialista a la presidencia del Govern, Francina Armengol, se descolocó este lunes cuando un estudiante de Periodismo del Centro de Estudios Superiores Alberta Giménez (Cesag) le preguntó por el tema de la ocupación. La pregunta encendió los ánimos de la dirigente socialista, que reprendió al chaval, elevando el tono y afirmando que se hacía «demagogia» con este asunto, para luego salir en defensa de la Ley de Vivienda del Gobierno de Pedro Sánchez y pedir empatía con los que «no tienen una vivienda». Tras su acalorada intervención, la popular Marga Prohens estuvo hábil y prometió a los estudiantes «no reñirles» por preguntar. También el candidato de Vox, Jorge Campos, aprovechó el tropezón de Armengol para apuntar que era capaz de rebatir sin necesidad de reprender al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario