Entradas populares

domingo, 17 de julio de 2022

EL SEXO Y EL FÚTBOL por José Ángel Miyares Valle

 



EL SEXO Y EL FÚTBOL

Observando el campeonato femenino europeo de futbol que se está llevando a cabo estos días, viendo que juegan muy bien las mujeres a un nivel muy alto,  son chicas verdaderamente atletas bien preparadas físicamente y me preguntaba si no habría algún hombre dentro de  algún equipo y digo hombre físicamente pues hoy por hoy según las leyes de nuestra ministra Irene Montero los testículos  no sirven para nada lo que importa es como te sientas tu mentalmente o lo que digas, depende más de tu intuición, ambición y sentimiento que de tu condición  aunque seas un hombre con todos los atributos que hasta ahora servían como diferenciación de sexos, solo  sirve tu palabra y llego a mal o bien  pensar, según se  mire, si un buen futbolista masculino le da por colarse en un equipo femenino alegando que se siente mujer pues según la leyes españolas será considerado mujer así  que no es extraño que en  nuestro  equipo nacional de la selección  la podamos formar con la mitad de futbolistas masculinos alegando que se sienten mujeres ,además con eso de que los wáteres, duchas  y vestuarios pueden ser unisex pue no hay problemas todo es posible pero en lo que he visto me parece que de momento esa lacra de sexos sin explorar y confusión de identidades no ha llegado a este campeonato afortunadamente  he visto chicas muy guapas casi todas con coletas y atletas, a  simple vista me tranquilicé me parece que eran mujeres convencidas de su sexo con orgullo  y solo mujeres, me siento más tranquilo pero me inquieta el futuro de las locas que quieren destruir  la sociedad actual como la empesebrada ministra que padecemos en  la actual decadente España.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: