Encuentran en una azotea el cadáver momificado de un hombre desaparecido hace tres años en Alicante
Los investigadores de la Policía Nacional están a la espera de conocer el resultado de las pruebas de ADN
La Policía Nacional investiga la extraña aparición de un cadáver momificado en la azotea de un edificio semiconstruido y abandonado en la ciudad de Alicante, donde los agentes encontraron a su lado la documentación correspondiente a un hombre de 56 años desaparecido en 2019.
Los efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida el pasado viernes sobre las 22.30 horas en una construcción ubicada en la carretera de Ocaña, en la confluencia entre la plaza de la Luna y la avenida de Neptuno.
Posteriormente, trasladaron el cadáver momificado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, lugar donde se le practicó la pertinente autopsia, a la espera de conocer el resultado de las pruebas de ADN que puedan certificar su identidad y relación con la desaparición de un hombre hace tres años.
Al encontrarse en un estado tan avanzado de descomposición, los investigadores no pudieron proceder a su identificación mediante las huellas, aunque sí observaron que el fallecimiento ocurrió por causas naturales y que el cuerpo se encontraba en la última zona que quedó registrada en la geolocalización de su dispositivo móvil.
Los agentes se trasladaron hasta el edificio abandonado gracias a la llamada de un ciudadano que avistó un cuerpo momificado en la terraza de este lugar. Ante la dificultad de entrar en el mismo, la Policía solicitó la ayuda de los bomberos que desplazaron dos dotaciones con la ayuda de un vehículo con escalera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario