Entradas populares

miércoles, 26 de mayo de 2021

¡ME ECHO AL MONTE.¡ por José Ángel Miyares Valle

 


¡ME ECHO AL MONTE.¡

Viendo este circo macabro donde me toca vivir he decido echarme al monte a defender mi dignidad personal pues allí intentare vivir con la menor alienación de la época actual de la posverdad donde me quieren hacer medio robot y no lo voy permitir, allí sin teléfono ni internet ni reloj que mida mi tiempo de vida, sólo el canto del gallo para despertar y la aurora de la mañana allí donde las estrellas están más cerca de mis manos donde los ruidos de la montaña arrullen mis sueños en el  bosque ,me recuerdan momentos vividos en la naturaleza, allí a la luz de la lumbre de un quinqué de aceite ,allí donde solo llega la información de la naturaleza, estaciones del año y el ruido del viento y el trueno pero no doblegado a nadie ni a nada, ya me he cansado de tanta mentira ,falsedad política corrupta que solo saben decir mentiras, de tanta aplicación de teléfono que limita me libertad y mi voluntad, lejos de los que me persiguen como en Asturias para vacunarme enviando al ejército para buscar a los delincuentes que no obedecen a las directrices de los pastores de la grey “si te dicen oveja debes contestar beee… “eso es lo que pasa en Asturias, han puesto a localizar los que no acuden a vacunarse ,llamados rastreadores de rebeldes con la vacuna que toque y dicen que eres libre en las ciudades en los pueblos y voluntaria la vacunación pero alegan que si no lo haces eres un desalmado, insociable un apestado, un leproso o entras por el aro o te envío el ejército a perseguirte como un delincuente y se preocupan como locos de inocularme la vacuna que ellos elijen, pero no soy capaz de que me atienda le médico de cabecera de mis dolencias crónicas que me están matando, eso no importa ¿por  qué?¿negocio de vacunas?¿eugenesias para dezmar la población mundial? Y como tengo muchas dudas de momento me tiro al monte como los emboscados del ejercito perdedor después de la guerra incivil española ¡venga mandarme la contrapartida a buscarme ¡asesinos de libertades, de alegrías, séquito fúnebre de políticos ¡buscarme porque me echado al monte ¡

  por José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: