NO QUIERO TERMINAR MÁS LOCO.
Día 28 de febrero de 2021 y así seguimos, de brazos cruzados. Esto es como el cuento del pastor que grita “¡Que viene el lobo!”, lo triste es que esto no es un cuento, es la realidad. Llevan dándonos pistas estas élites que basan sus actuaciones en la ayuda, ¿desinteresada?, el mecenazgo, véase Bill Gates, quien en su última acción de ayuda nos da la pista para tener agua y su invento consiste en crear agua, partiendo de los detritos de animales y humanos, solo pensarlo, me hace vomitar, https://www.youtube.com/watch?v=rnTRUTeLxjg; ¡él se lo bebe, pero su cara lo dice todo!
También se está planteando Bill Gates producir carne, que ahora no es saludable, para los pobres, que seremos todos en unos pocos años, a partir de materiales sintéticos; sí, así es, supongo que de plásticos. Yo no quiero que me alimente este señor, si a él le parece bien y le gusta, a mí me parece bien también, pero no para mí, gracias. Este parece ser el plan de esta agenda global, que parece una broma pero no lo es; sigamos metidos en Netflix, plataforma que más pronto que tarde nos mostrará las maravillas de comer plástico y beber las heces en forma de agua. Todo sale de Davos, “reuniones sobre el bien y el mal muy productivas”, ¡el marqués de Sade era tan solo un aficionado! Dejo enlace, así verán que no me lo invento (https://www.libremercado.com/2021-02-19/bill-gates-carne-artificial-naciones-ricas-agenda-davos-2030-6711495/).
Otro de sus planes consiste en tapar el sol, se cree Dios, pero creo que no le llega ni a la suela de sus zapatos. Sí, parece una película, no sé si de miedo o de ciencia ficción, la verdad. Les dejo enlace, por si no lo creen, es algo escalofriante (https://www.elconfidencial.com/medioambiente/2021-01-22/bill-gates-calentamiento-globar-tapar-sol-harvard-carbonato-calcio_2918508/).
Y la última será que tendremos que cambiar la forma de vida y estar siempre alerta, por eso se le ocurre plantear un “sistema de alerta global”, miedo me da. Supongo que consistirá en saber todo sobre nosotros, trabajo, relaciones sociales, enfermedades, etc... ¡Da pánico! ¿Será el nuevo Hitler o de verdad es un filántropo que trabaja para la humanidad? Ustedes piensen y decidan en qué lugar colocarlo. De algo sí estoy segura, yo quiero una vida digna, sin que me sirvan plástico para comer, ni heces para beber, sin que me persigan por si me he infectado de algún virus-que-me-pueda-eliminar-porque-alguien-así -lo-ha-decidido-en su-mente-¿insana? Como siempre, les dejo un enlace de nuevo (https://www.businessinsider.es/bill-gates-tiene-plan-evitar-proxima-pandemia-805495).
El que sabe, así les digo a mis alumnos, es el que ve el futuro, porque va siempre por delante de los acontecimientos, y estos se están tornando cada día más y más siniestros que nunca antes en la historia de la humanidad.
Les dejo como siempre con algo que les hará recordar días más felices, quizá nos ayuden a sobrellevar estos tiempos tan, tan poco claros y un tanto singulares, para animar este último domingo de febrero. Disfrútenla, quizás en unos pocos años ya no estará disponible para los “siervos de la gleba”, sino solo para los pudientes dominadores, salvadores, creadores y restauradores de un nuevo orden mundial que nunca había existido antes y nunca debería existir. Les dejo con “Blade Runner”, película del año 1982, pero ahora con la visión de 2021, da pavor (https://www.youtube.com/watch?v=eogpIG53Cis).
Les deseo a todos ustedes una estupenda semana, en la que nos podamos relajar, pensar con calma y sentirnos más vivos y despiertos que nunca. El futuro es nuestro, en principio porque sabemos lo que queremos, pero sobre todo lo que no queremos, y la esclavitud no está en nuestra lista de prioridades para ser felices. ¡Paz y bien, pásenlo bien y pórtense bien! Hala, les dejo hasta la semana próxima si Dios quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario