Entradas populares

martes, 16 de febrero de 2021

EL CIELO DE SÁNCHEZ

SÓLO ESTÁ EN  LA TIERRA, NO ME EXTRAÑA.

La terrorífica política de D. Pedro, el sanchezismo (nunca sanchismo), está instalada en España, patria que gobierna, y de la que dice es el Cielo. No hay para él otro lugar de salvación, verdad, belleza y Amor, sino esta Tierra, que para los humanos más o menos santos, deberíamos convertir solamente en antesala celeste, participando ya de esa ventura. Lo que empuja a actuar de forma que se garantice la presencia algún día en ese deseado lugar, el Cielo, donde está Dios con sus ángeles y santos.

Sánchez seguramente dirá que respeta a los que tienen fe, pero en su caletre sitúa el Cielo acá en la Tierra. Y nada más.

Para él un país, España, enfermo con una terrible pandemia, con sus ciudadanos amedrentados y sin libertad, empobreciéndose hasta niveles que es preferible no imaginar. Un país sin empleo, con miles de pequeños y medianos empresarios arruinados, en el que el hambre empieza a acrecentarse a niveles nunca vistos desde la pasada guerra. Un país desesperanzado y cuya tasa de muertos por el virus es espeluznante.

Donde muchos de esos desaparecidos han pasado muy malas horas antes de morir, trasladando ese sufrimiento a muchos parientes, que a veces ni se han podido despedir de ellos.

Y es que el sanchezismo ha producido en gran medida ese mal, que existe en otros países, pero su mejor gestión hace que la cifra de muertos y el empobrecimiento sea muy inferior, varias veces inferior a las que tenemos y tendremos en España.

Da la impresión que el mismo Gobierno ha entrado en el NOM, no considerando malo la masiva desaparición de mayores y no tan mayores, caminando al plan de reducir la población que compensa parcialmente con la inmigración ilegal, de posibles futuros votantes.

¿Es este el Cielo que ve Sánchez en España? ¡Que Dios nos lo quite de encima! No veo a los españoles dispuestos a echar a ese “hijo de Zapatero” y a sus compinches gubernamentales.

Es preferible un país decente que nos haga llegar un día al Cielo. Al menos al que lo desee y trabaje por ello.

Que alguien con honestidad sustituya a este Gobierno. Pronto. Tendremos que trabajar democráticamente por ello.

No hay comentarios: